Skip to main content
 

VOLEIBOL LIGA MEVZA FEMENINA (20 Enero): NOVA KBM MARIBOR-ZOK SPLIT
1 2 3
(Leído 4982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:46




                                         VOLEIBOL LIGA MEVZA FEMENINA (20 Enero): NOVA KBM MARIBOR-ZOK SPLIT


Me acerco a la liga central europea donde tenemos un enfrentamiento entre las eslovenas del Maribor y las croatas del Split.

Veo que la victoria local se paga a 1.20 y pienso que debería ser incluso menos ya que aunque Split viene de participar en la champions ha tenido un papel simplemente presencial, ya lo he comentado en otros picks que este equipo se clasificó para champions el año pasado pero  no ha hecho un equipo fuerte, y para colmo en diciembre se las fueron sus fichajes estrellas, las dos brasileñas Marcelinha y Mariana Alves con lo cual el equipo quedo muy debilitado y eso se ha visto en los últimos resultados donde sobre todo en champions han salido apalizadas en todos los set.

Maribor tambien ha jugado en Europa, en la challenge pero llego hasta octavos ya que se cruzo con el potente Uralocha ruso y quedó eliminado. Tienen un equipo apañadito, en su liga han ganado la copa y en la liga central europea van cuartos con un balance de 8 victorias y seis derrotas mientras que Split son penúltimos con dos victorias y cinco derrotas, llevan muchos partidos de retraso y ahora en cuatro dias van a jugar tres partidos. Creo que las chicas de Maribor son muy superiores, en Split ya ganaron 2-3 y cuando las croatas tenian su sexteto al 100%, hoy en casa de las eslovenas espero una clara victoria y que en el primer set no pasen de 45 puntos que creo es una linea aceptable para entrar. Suerte y un saludo.



FECHA:20-01-2010 A LAS 20:00
PRONÓSTICO: PUNTOS TOTALES DEL PRIMER SET MENOS DE 45.5
CUOTA TOTAL: 1.85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 55
STAKE: 5.5




Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:51
Te sigo Osroma.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:53
Ya van mis eurillos para alli!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:59
Venga ahi!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:04
Venga con ella. Suerte :)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:08
Te sigo @1,75 en bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:23
Alguno sabeis porque solo me deja apostar 17e? y me dice esto
   
Nova KBM Branik Maribor - ZOK Split 1700
¿Cuántos puntos se anotarán en el 1er set?
   
Pronóstico: Menos de 45,5
Ha superado el límite de ganancia máxima por usuario: Con esta apuesta ganaría usted 51.00 EUR, pero el límite es de 30.00 EUR.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:39
le habeis pegao fuego a la apuesta... ha bajao dos puntos la linia....xDD
Nova KBM Branik Maribor - ZOK Split 1700
¿Cuántos puntos se anotarán en el 1er set?
   Cancelar
Pronóstico: Menos de 43,5
   1.85

Como ves esa linia Osroma? entrarias?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:39
Lastimosamente  este partido no lo tenemos en Bet365  :'( :'( :'( :'( :'( . Bueno por lo menos os deseo suerte chicos y a Osroma evidentemente  ;D ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:42
Por que los estas dejando secos jaja!! a mi tambien me han limitado en alguna ocasion en apuestas de Voley, en otros mercados nunca me ha pasado en Bwin, solo en Voley, pero vamos, solo me ha pasado dos veces.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:45
xDD q cabrones los de bwin....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:06
Yo ya no puedo ir en bwin con esas cotas .  menos de 41,5  

Quizas salga, pero ya es arriesgar mas de la cuenta por una menor cuota.  Ademas en el primer set por lo natural es cuando mas aprietan incluso los equipos con menos potencial

Suerte de todos modos a todos
beltzavirago
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:44
Ahora entrar es muy arriesgado, si sale en live a ver que se puede hacer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:05
De momento bien, 8-3 , el enlace: http://mevza.volleynet.at/Live
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:13
16-9, Maribor esta jugando como se le antoja, espero que no se duerman.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.