Skip to main content
 

VOLEIBOL LIGA DE CAMPEONES FEMENINA: FOPPAPEDRETTI-DINAMO DE MOSCU
1 2 3 4
(Leído 5189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:08



                                        VOLEIBOL LIGA DE CAMPEONES FEMENINA: FOPPAPEDRETTI-DINAMO DE MOSCU


Partidazo el que se va a jugar esta noche en Bergamo entre dos grandes equipos, el local y actual campeón de la Champions Foppapedretti y uno de los candidatos a ganarla este año, el Dinamo de Moscu.

Creo que las visitantes son favoritas y así lo reflejan las cuotas, y es que la baja de Lo Bianco en las locales hace que esa balanza este del lado ruso porque sino creo que estarían muy igualadas o tirando a las de Bergamo pero Lo Bianco, su colocadora titular es imprescindible en este equipo y eso se ha visto en los dos partidos oficiales que ha jugado la Foppa sin ella, dos derrotas (3-0 en Turquia contra el Fenerbahce y 3-2 en liga contra el Connegliano) y un claro sintoma de dependencia hacia su colocadora titular.
Aún así creo que las locales saldrán a vender cara su piel ya que llevan una derrota en champions y perder hoy claramente supondría tener muy complicado su pase a la siguiente ronda, por lo tanto su entrenador Mazzantti ya ha anunciado que hoy jugará Piccini que junto a Serena Ortolani formará el ataque, por el centro estarán la mundialista Arrighetti y la rumana Nucu, quedándose de libero Sara Carrara (sustituyendo a la titular Merlo) y como colocadora Noemí Signolire, 20 añitos y un futuro muy grande siendo ya campeona de Europa junior con el equipo nacional pero a años luz de Lo Bianco.

El Dinamo viene con un gran equipo, nada menos que cinco campeonas del mundo en sus filas, tres de ellas con participación activa en la final, Perelkepina, Makhno y Natalia Goncharova, más Merkulova y Kryuchkova, pero es que como extranjeras tiene a las italianas Gioli y la gran Carolina Costagrande (ex-Scavolini) más la azerbayana Parkhomenko. Un auténtico equipazo que sabe que hoy debe de ganar aquí para recibir sin temores a Fenerbahe el próximo día y creo que lo harán, me voy con el handicap, quizas un poco arriesgado pero la baja de Lo Bianco y Merlo son muy importantes en las locales (dos puestos cruciales, colocadora y libero)  además la cuota merece la pena y voy con ella. Suerte y un saludo.

FECHA:02-12-2010 A LAS 20:30
PRONÓSTICO: GANA DINAMO DE MOSCU CON HANDICAP DE SET -1.5
CUOTA TOTAL: 2.25
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 45
STAKE: 4.5





Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:14
Pues vamos con las rusas  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:15
Go !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:15
Osroma, crees que el hecho de que las rusas sabiendo que si ganan el ultimo partido en casa frente a las turcas y que hoy tienen un partido muy duro por delante, puede hacer que no salgan al 100% hoy? segun comentas supongo que las italianas si que saldran al 100% porque de perder se les complicaria mucho la clasificacion...
hasta que punto crees que esto puede ser importante?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:21
Vamos ahi!!

Rusas recordad que os han dado el mundial... quiero un 0-3 sin sufrir mucho...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:25
Osroma, crees que el hecho de que las rusas sabiendo que si ganan el ultimo partido en casa frente a las turcas y que hoy tienen un partido muy duro por delante, puede hacer que no salgan al 100% hoy? segun comentas supongo que las italianas si que saldran al 100% porque de perder se les complicaria mucho la clasificacion...
hasta que punto crees que esto puede ser importante?

Carovie hoy las rusas creo que saben que ganando tienen pie y medio en la siguiente fase, para mí Fenerbahce es el equipo a batir, creo que si no pasa nada raro, lesiones, baja forma.....serán las campeonas de Europa, así que sabiendo eso, conociendo a Costagrande que ha jugado en Scavolini  y el año pasado Foppa la dejo con la miel en los labios de la final a cuatro y querra venganza, y que son mucho equipo, creo que aunque tiene su riesgo me animo a ella, en principio iba a poner la linea de puntos pero por cuota creo que merece la pena arriesgarse. Un saludo Carovie y me alegra que me preguntes, además con fundamento como diria Arguiñano. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:29
Buenas Osroma.

Pues vamos con las rusas, yo le he metido a la victoria simple a 1.71 en betfair ya que el handicap no aparece.

Esperemos pintarla verde, venga nos vemos que estoy en el curro y me van a pillar  ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:33
muchas gracias por tu perfecta respuesta Osroma (una vez mas) explicandome y aclarandome todo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:40
Dinamo Moscow   -1.5  2.58 en Pinnacle para que el quiera
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:54
Voy con ella pero solo victoria no tiene hadicad  willian le subire la cuota a ver si la cogemos.
elverde
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:13
Si te sigue tanta gente sera por algo. :o 8)
Yo tambien me subo al carro!!!! ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:35
te sigo pero solo con la victoria simple ya que no aparece handicap en bet365...

suerte a todos...y ami tb claro jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:48
no se si es cosa de todas las casas de apuestas pero...alguien me podria decir por que estan subiendo la cuota cuando lo normal seria k bajase??uy uy uy....k estara pasando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:33
Hay que seguirte! Siempre nos acabas convenciendo!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 20:13
Te sigo Osroma.

Un saludo y suerte. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.