Skip to main content
 

Turquía : Liga Juvenil 28/12: Fenerbahce Youth vs Cankaya Belediye - Juveniles :
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:04
Turquía - Liga Juvenil 28/12 28-12-2013 11:00

Fenerbahce Youth vs Cankaya Belediye - Juveniles  

s
Pronóstico:
gana Fenerbahce con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Cuarta jornada de la liga juvenil en Turquia y voy con los pequeños de Fener que llevan dos victorias ante los colistas y una derrota ante los chavales de Galatasaray en el tie break.

Mañana deben de coger los tres puntos sin problemas ante el débil equipo de Cankaya que tan solo lleva dos puntos del tie break ganado a Beleyide. Los otros dos partidos derrotas ante Arkas por 3-0 y Galata por 3-1. Pienso que viendo los marcadores son inferiores y Fener no se debería dejar más de un set con lo que el handicap estaría salvado.

Siento el ser tan parco en palabras y los pocos argumentos pero ni tengo tiempo en estas fechas ni hay mucho voley. Suerte a todos y de ahí el stake tan bajito.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 10:36
la pille a 1.65 aun asi voy  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 10:58
Te sigo campeon
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 12:44
Verde! Hacia dias que no coincidiamos y por eso no te podia seguir, pero hoy si, y encima verde!!! grande chaval
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 12:45
Buen verde compañero,sufrido el cuarto set han levantado un 9-15 pero a la buchaca,ehnorabuena no sabes como me alegro por acertar los dos ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 13:00
Gracias por estos dos verdes osrama,enhorabuena crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 13:34
Buenisimo Osroma como siempre, sufrimos en los últimos dos set pero verde de nuevo!! 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 13:46
Pues 3-1 también para Fener....y yo no sufrí ya que imposible seguirlo pero lo bueno es que terminó bien. Gracias por la confianza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 14:10
gracias a ti por estos picks tan buenos  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.