Skip to main content
 

Suecia : Eliteserien - Femenino 01/12: Örebro vs Engelholm :
1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 12:43
Suecia - Eliteserien - Femenino 01/12 01-12-2013 16:00

Örebro vs Engelholm  

s
Pronóstico:
gana Orebro con handicap de puntos +21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Tremendo el handicap para este partido de la liga sueca femenina, pienso que WH se ha guiado solamente por los dos últimos partidos de Orebro, pero hay que tener en cuenta que estos fueron ante Hylte que es el líder de la competición y perdieron de 26 y el otro la semana pasada que, en boca de todos, fué el peor partido de la temporada.

Por ello pienso que hoy van a salir mucho más centradas, con ganas de borrar sobretodo el último partido y aunque saben que la victoria será muy complicada ya que las visitantes tienen mejor bloque, no creo que se dejen apalizar y sacando 18 puntos en cada set tendríamos el verde. En las locales juega la segunda mejor anotadora de la liga, Whitney Turner, y la segunda mejor bloqueadora Katarina Osadchuk, por tanto creo que jugando en casa y sabiendo que tienen que dar un giro a sus últimos partidos pienso que el handicap debería salir bien. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 12:54
Se me olvido comentar que por las locales vuelve la australiana Hannah Martin, lo cual da más refuerzo al pick. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
dd
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:42
Enhorabuena por tu elección en la OT+ Osroma!,me he alegrado mucho verte aquí  ;D

Para este pick como ves el hándicap de sets para Obrebro ? esque no tengo cuenta en WH y no encuentro este pick en ninguna otra bookie :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:24
Enhorabuena por tu elección en la OT+ Osroma!,me he alegrado mucho verte aquí  ;D

Para este pick como ves el hándicap de sets para Obrebro ? esque no tengo cuenta en WH y no encuentro este pick en ninguna otra bookie :S

Perdona por no responderte antes pero estaba fuera. Mira el primer set a cuota 6.5 me parece muy, muy interesante ya que luego el handicap de +2.5 set a su favor cae a cuota 3. Yo de entrarle lo haría al primer set pero con el stake mínimo. En menos de una hora veremos como va el tema. Gracias tio.
TheKing94
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:00
Algún sitio por donde seguirlo ?? Gracias :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:07
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:23
Bien empieza el partido, 25-20 para Orebro. Juanuski, ¿pillaste el primer set?  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 17:22
21-25 y 23-25 para las visitantes....Me piro, a la noche veremos como ha ido pero esta pinta muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:01
Esta creo que es verde, perdieron las locales 1-3, pero quedando 23-25 el 3er ser y 13-25 el cuarto set. El handicap cumpido, enhorabuena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:51
Ay la ostia  :'( He estado toda la tarde fuera y no te he podido leer.Me acabo de meter aqui y veo que os habeis llevado el cuoton sin mi >.<

De todas formas te segui en la otra Osroma,de momento pinta bastante bien tambien,gran regreso a la OT+! :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:33
25-20, 21-25, 23-25 y 13-25, es decir 82-95 con lo cual el handicap salvado ampliamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.