Skip to main content
 

Rusia : Superliga - Femenino 08/01: Omichka Omsk vs Uralochka-NMTK :
1 2
(Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:46
Rusia - Superliga - Femenino 08/01 08-01-2014 09:00

Omichka Omsk vs Uralochka-NMTK  

s
Pronóstico:
gana OMSK con handicap de puntos -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy hasta Rusia donde se disputa la novena jornada en un duelo que pienso debe ser claro para las chicas locales.

Ya he hablado de este equipo que me parece muy bueno, de hecho son segundas a tres puntos de Kazan con tan sólo una derrota, precisamente ante las líderes, y siendo el equipo que menos set ha encajado, solamente siete. Y este poderío se hace más patente en casa donde en cinco jornadas ha perdido solamente el encuentro antes mencionado pero ha vencido los otros cuatro todos ellos por 3-0 y en todos ellos han salvado el handicap de puntos que hoy nos da WH. Y es que tienen un equipo muy fuerte con Mammadova que llega después de haber metido a Azerbaiyan en la lucha por el campeonato mundial curiosamente ganando a su entrenador, el serbio Terzic. Esa es la duda que tenía para colocar este pick ya que no han preparado el partido contra Uralochka pero imagino que los ayudantes de Terzic habrán hecho la tarea.

Carrillo, Shlyahova, St George,Kutyukova, Fateeva, Mammadova......un equipazo que sabe que no puede dejar escapar los puntos ante un rival inferior a ellas, Uralochka ha perdio mucho esta temporada y no son las mismas que la pasada, dos victorias en ocho encuentros, espero que mañana las locales salgan muy centradas y no den opciones. Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:58
a -12,5 a 1.85 en bet365, la ves bien?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:13
Este si lo pude pillar en -10.5!!
=) haber si lo podemos pintar de verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:23
a -12,5 a 1.85 en bet365, la ves bien?

Yo pienso que un set bajo las dejan, son dos puntos más, baja una unidad el stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:25
en 12.5 deben ser muy superiores para ganar cada set por mas de cuatro puntos,que te parece el -173.5 puntos,yo voy a probarlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 10:29
No es una pregunta con mala intención eh! Pero, puedes comentar algo de las rivales?
Porque dices que las locales han ganado todos sus encuentros 3-0 excepto uno, ante las líderes. Pero esos otros rivales, son mejores o peores que el rival de hoy? Cómo van las visitantes de hoy en la Liga?
Creo que vendría bien un poco más de información.
Muchas gracias por tus picks, eres un grande.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:28
Pues el primer set palmado... A ver si recuperan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:48
Mal partido del local,o cambia radicalmente el partido o va a ser rojo,compañero :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 12:23
A ver si se ponen las pilas en el cuarto y si sacan entre ocho y diez puntos con el potencial que tienen es factible,sera verde ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 12:47
3 set q las han cascado las otras.
La proxima sera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:02
Por donde se puede seguir el partido???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:46
Lamentable es que combine la victoria simple del Omsk a @1.1 en una combinada de 9 partidos y la pierda por esto.... lamentable
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 16:01
he podido seguir 6 picks tuyos y he pillado los 5 rojos  >:(
La suerte no esta de mi lado jaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 16:04
Pues sorpresa y victoria visitante que me como, 1-3 para Uralochka.

No es una pregunta con mala intención eh! Pero, puedes comentar algo de las rivales?
Porque dices que las locales han ganado todos sus encuentros 3-0 excepto uno, ante las líderes. Pero esos otros rivales, son mejores o peores que el rival de hoy? Cómo van las visitantes de hoy en la Liga?
Creo que vendría bien un poco más de información.
Muchas gracias por tus picks, eres un grande.


Tienes razón Kun, disculpa por la falta de información del rival, me centré en las locales sabiendo que son muy superiores y mira, zas!!, me han dado bien a mí. La verdad que lo que más me cuesta es escribir los picks y razonarlos pero espero ir mejorando. Gracias.


Lamentable es que combine la victoria simple del Omsk a @1.1 en una combinada de 9 partidos y la pierda por esto.... lamentable

Pues una gran putada tío, ya lo siento yo también la había usado en combi. Las sorpresas en el deporte están a la orden del día, ojala supiésemos donde saltan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 19:28
Pues sorpresa y victoria visitante que me como, 1-3 para Uralochka.

No es una pregunta con mala intención eh! Pero, puedes comentar algo de las rivales?
Porque dices que las locales han ganado todos sus encuentros 3-0 excepto uno, ante las líderes. Pero esos otros rivales, son mejores o peores que el rival de hoy? Cómo van las visitantes de hoy en la Liga?
Creo que vendría bien un poco más de información.
Muchas gracias por tus picks, eres un grande.


No te preocupes crack. Ni siquiera era una crítica constructiva, era más bien una pregunta porque no me atrevía mucho a entrar sin información del rival.
Y ánimo, que eres un fenómeno y ya lo has demostrado.
A recuperar poco a poco, que tú puedes.

Tienes razón Kun, disculpa por la falta de información del rival, me centré en las locales sabiendo que son muy superiores y mira, zas!!, me han dado bien a mí. La verdad que lo que más me cuesta es escribir los picks y razonarlos pero espero ir mejorando. Gracias.


Lamentable es que combine la victoria simple del Omsk a @1.1 en una combinada de 9 partidos y la pierda por esto.... lamentable

Pues una gran putada tío, ya lo siento yo también la había usado en combi. Las sorpresas en el deporte están a la orden del día, ojala supiésemos donde saltan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.