Skip to main content
 

Informe 1ª
1
(Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:07



Cantidad apostada: 460 euros
Ganancias: 410.5 euros
Perdidas: 40 euros
Beneficio: 370.5 euros
Yield: 80.54%

Apuestas realizadas: 12
Apuestas ganadas: 11
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 91.67%


Lo primero pedir disculpas ya que no sé como poner el informe de la manera en la cual nos aparece a nosotros, pero bueno imagino que así también vale y sino que me diga charly como se hace.

Y por lo que me toca, pues semana casi perfecta, ni de lejos soñaba con estos resultados que lógicamente serán muy complicados de mantener, igual que llegan los verdes pueden venir los rojos y por eso os pido que controleis vuestro stake que es lo más importante.

Intentaré mantenerme en positivo para esta segunda semana, gracias a todos por vuestros comentarios y enhorabuena a los que los seguisteis, ojala la segunda semana sea parecida. Un saludo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:57
Si te sirve te dejo la plantilla que uso yo. Gran semana crack!





Cantidad apostada:
Ganancias: 
Perdidas: 
Total:
Yield: %

Apuestas realizadas:
Apuestas ganadas:
Apuestas perdidas:
Apuestas nulas:
% aciertos: %







No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 21:32
Sencillamente impresionante, buena entrada en la OT, un saludo osrama.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 21:47
Crack!!!!! Esta semana a seguir asi!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 21:58

Fenómeno!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 22:16
GENIO!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:28
Felicidades Óscar!! Me alegro mucho de este inicio brutal en OT, eres la moda ahora mismo en el foro jaja, ya empiezan a bailar las cuotas cuando hace un mes te seguía sin problema, por aquel entonces no bailaba nada y como había más rojos no te seguía nadie aparte de los de siempre, tus incondicionales xDD. A seguir en esta dinámica y aunq de invirtiera la racha ahí estaré!!. A por el verde !!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 11:04
Tremendo inicio,te sentó bien comenzar la OT aunque la mala racha de Noviembre ya habia pasado,Enhorabuena y merecidisimo aplauso ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 11:52
Grande Osroma a por todas! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 11:58
Impresionante, no bajes el listón ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 12:02
Yo no te conocía Osroma, pero un hace unos días me dio por mirar pronósticos y vi uno tuyo super seguido y entré a "oler". Gracias a eso, soy un seguidor mas tuyo.

Semana increíble. Suele decirse "irrepetible", espero que se pueda repetir aunque será difícil.

Gracias por tus picks.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 12:12
Increible, a seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.