Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 3998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 12:44
Bienvenido!! A ver si me empiezo a atrever con otro tipo de deportes..será interesante!!! Mucha suerte para tí!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 12:45
Mucha suerte Oscar en la OT!!!! ;D

Un saludo crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 12:48
Mucha suerte Osroma ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 12:55
Suerte vecino demuestra lo que vales...... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 13:05
Espero te vaya bien en tu andadura en la OT , suerte  :P
beltzavirago
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 13:52
Suerte Osroma, yo soy muy nuevo y no te conozco como la mayoria, pero por lo que cuentas tus compañeros nos vas a alegrar muchos días y disfrutaremos con el Voleivol que es un deporte que tan solo lo conocí en mis tiempos de la Universidad y de seo han pasado muchos años, a lo dicho que te tengamos mucho tiempo en OT.
Un abrazo de bienvenida
 :D ;D ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 14:01
Una de las mejores decisiones, sin duda nos traera unos pronosticos que nunca se han visto por la OT. Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 14:38
Muy buena presentación!! Mucha suerte con los picks!! Seguro que sin duda acabarás el mes con ese 5% de yield que os piden!! Lo dicho mucha suerte con tu estancia!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 22:33
Joder Osroma pero que grande eres macho.
Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.

Un saludo amigo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 00:36
muy buena presentacion tio me ha encantado demostrando lo crack que eres solo desearte tio que pintes muchos verdes y que si algun dia pillas una racha mala seguro que tendras el apoyo de todos pero el que sobre todo no te faltara es el mio, un abrazo crack y mucha mucha suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 08:57
que bueno que te hayan elegido con lo que me gusta el voley, y ahora que se juega el campeonato mundial pues que mejor, y además veo que pronosticas de las ligas así que te seguiré y de paso aprender un poco de esas ligas.

saludos y mucha suerte en tu andadura por la o.t.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 11:09
Lo dicho, gracias a todos y espero no defraudaros. ;)  Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 15:43
Felicidades, ya te tocaba estar aquí, ahora te podré seguir mas, que en la sección de voley muchas veces no llegaba a tiempo, así aprenderemos algo de voley tambien,  ;) que tengas mucha suerte.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 02:06
Hola Osroma!!!!!!!!! Enhorabuena por tu nuevo nombramiento en la ot. La verdad que me alegro mucho de que estes por aqui!!!

Fenomeno del verde!!! Enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 14:45
Que tengas mucha suerte en tu andadura en la OT, seguro que haces que mucha gente se aficione al volley.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.