Skip to main content
 

Polonia : Orlen Liga - Femenino 13/01: Siódemka Legionovia vs PTPS Pila :
1 2
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:15
Polonia - Orlen Liga - Femenino 13/01 13-01-2014 20:30

Siódemka Legionovia vs PTPS Pila  

s
Pronóstico:
gana Pila con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Décimocuarta jornada de la orlen liga, liga polaca femenina. Las locales de Legionovia están antepenúltimas con 13 puntos mientras que las visitantes llegan penúltimas con 12.

Pero la clave del pick es como llegan unas y otras ya que Pila está realizando una segunda vuelta excepcional, lleva cuatro partidos con tres victorias y una derrota en el tie break, teniendo en cuenta que de esas tres victorias dos fueron ante equipos tan potentes como las líderes del Chemik o las terceras clasificadas actualmente las chicas del Wroclaw.

Legionovia por su parte de sus cuatro últimos encuentros tres derrotas por una victoria, siendo su último partido ante Wroclaw hace cinco días con una clara derrota y una pésima imagen en su juego, 25-14, 25-15 y 25-16 fué el resultado.

Creo que Pila llega mucho mejor, cargadas de moral y con ganas de salir de la zona de descenso en donde meterían a Legionovia, un club modesto que no llega en su mejor juego. Voy con el handicap de set para tratar de asegurar pero la cuota por la victoria visitante es muy atractiva, de todas formas jugándose lo que se juegan vamos con que Pila haga dos set y nos dé el verde. Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:41
Perdona que me meta, solo soy aficionado, pero no domino demasiado el voley, pero no te parece que tiene más valor el handicap de puntos +8,5?
Si sale este handicap el de puntos debería salir fácil salvo algún par de set muy pero muy desigual para las locales, pero a mi juicio el de puntos te cubre de un 3-1 si los sets son más o menos parejos, incluso de algún un 3-0 muy igualado, aunque aqui hay menos chances.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 16:03
Perdona que me meta, solo soy aficionado, pero no domino demasiado el voley, pero no te parece que tiene más valor el handicap de puntos +8,5?
Si sale este handicap el de puntos debería salir fácil salvo algún par de set muy pero muy desigual para las locales, pero a mi juicio el de puntos te cubre de un 3-1 si los sets son más o menos parejos, incluso de algún un 3-0 muy igualado, aunque aqui hay menos chances.

Puede que tengas razón ya que era otra opción que contemplaba pero en voley femenino se suelen dar set bajos en puntos y aunque puede que sea Pila el que le pueda dejar a Legionovia no me fio de que las visitantes puedan tirar algún set también. Pero vamos que hasta que no se juegue no se verá si estabamos en lo cierto tú o yo, aunque espero que estemos los dos  ;). Un saludo amigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 16:12
Perdona que me meta, solo soy aficionado, pero no domino demasiado el voley, pero no te parece que tiene más valor el handicap de puntos +8,5?
Si sale este handicap el de puntos debería salir fácil salvo algún par de set muy pero muy desigual para las locales, pero a mi juicio el de puntos te cubre de un 3-1 si los sets son más o menos parejos, incluso de algún un 3-0 muy igualado, aunque aqui hay menos chances.

Puede que tengas razón ya que era otra opción que contemplaba pero en voley femenino se suelen dar set bajos en puntos y aunque puede que sea Pila el que le pueda dejar a Legionovia no me fio de que las visitantes puedan tirar algún set también. Pero vamos que hasta que no se juegue no se verá si estabamos en lo cierto tú o yo, aunque espero que estemos los dos  ;). Un saludo amigo.

OK, le metí a las dos a ver que sucede.
vedias
Enviado: 13 de Enero de 2014, 16:37
Te sigo como siempre!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:04
Pues empieza mal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:57
Han ganado el segundo set.
A ver el tercero. Por ahora va bien pero queda mucho 12-15.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:05
Pinta bien por ahora, las cosas se pusieron cuesta arriba pero están recuperando bien, parece que sale, pero esto no se ha acabado aun xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:06
Listo el pick. Se han dado prisa por terminar el tercer set.
13-25

Enhorabuena por el verde y gracias de nuevo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:06
Gran tercer set con un 13-25 que nos pinta esto de verde :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:07
1-2 de momento para Pila que nos da el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:08
Grande Osroma, parece que incluso sacaran el handicap de puntos que se hablaba, esperemos que haya suerte para los que lo seguisteis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:08
Ehnorabuena tio,buen verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:15
muy buena tio, esto no ha hecho mas que empezar... vamos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:44
Tremendo aplauso Osroma, porq ademas de esta apuesta, le eche a la victoria simple tb, asi q doble verde enorme, gracias!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.