Skip to main content
 

Italia : A1 - Femenino 26/12: Urbino vs Forlì :
1
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 21:41
Italia - A1 - Femenino 26/12 26-12-2013 18:00

Urbino vs Forlì  

s
Pronóstico:
gana Forli con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Forli viene de lograr su primera victoria en liga frente a Frosinone y no fué mera casualidad. Este equipo pese a ir último tiene jugadoras de calidad y que estoy seguro van a llevar al Forli bastante más arriba. Dos buena centrales como Paola Paggi y la griega Lamprinidou, una atacante con un saque durísimo Guatelli, la macedonia Petrovikj que tuvo una magnifica actuación el último día y como no, la rumana Carmen Turlea que es la estrella del equipo. Enfrente tendrán a Urbino al que pese a llevar dos victorias ante Novara y Yamamay no las veo superiores a las visitantes, sinceramente su peligro es la canadiense Thibeault y la ex de Jesi Negrini, pero confio mucho en Turlea y compañía y voy a ser amarrategui llevando el +1.5 en set. Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 22:04
te sigo a 2.20 en premierapuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 20:56
3-0 para Urbino en un mal partido de las visitantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 08:39
Lo primero decirte que animo y que palante,como tu bien me dijiste esto es muy dificil por que este deporte tan fantastico que los dos creo yo que queremos nunca sabes por donde te va a salir,te imaginas un partido que estas convencido que te va a salir como habias pensado y te sale todo lo contrario pero claro esto es deporte,este post lo iba a poner ayer pero me dije voy a esperar a ver que pasa......y la verdad estoy sorprendido por la cantidad de mensajes de apoyo,yo se que a ti no te hace falta pero estoy decepcionado por que un tio que ha dado tantas alegrias y tantos aciertos,creo yo que merecia el apoyo de toda la gente........yo se que eso no sirve de mucho pero por lo menos sabes que tambien se acuerdan de ti y apoyan sobre todo en los malos momentos y no quiero con esto que nadie se mosquee por que lo unico que quiero expresar es como me siento y lo digo yo que no soy nadie y que me as dado muchisimos verdes en fin lo dicho compañero las siguientes veras como son verdes ;) un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:22
Lo primero decirte que animo y que palante,como tu bien me dijiste esto es muy dificil por que este deporte tan fantastico que los dos creo yo que queremos nunca sabes por donde te va a salir,te imaginas un partido que estas convencido que te va a salir como habias pensado y te sale todo lo contrario pero claro esto es deporte,este post lo iba a poner ayer pero me dije voy a esperar a ver que pasa......y la verdad estoy sorprendido por la cantidad de mensajes de apoyo,yo se que a ti no te hace falta pero estoy decepcionado por que un tio que ha dado tantas alegrias y tantos aciertos,creo yo que merecia el apoyo de toda la gente........yo se que eso no sirve de mucho pero por lo menos sabes que tambien se acuerdan de ti y apoyan sobre todo en los malos momentos y no quiero con esto que nadie se mosquee por que lo unico que quiero expresar es como me siento y lo digo yo que no soy nadie y que me as dado muchisimos verdes en fin lo dicho compañero las siguientes veras como son verdes ;) un saludo


Gracias luis pero no te preocupes, la confianza de la gente no solo está en los comentarios, también en las visitas de los post, los mp, etc..... y yo ya tengo una "veteranía" en esto y los fallos como muy bien dijo rosberg no me hacen buscar cuotas bajas, al contrario hay que seguir pronosticando igual que los resultados llegan. Un saludo y continua en tu línea que estoy convencido que algún día llegarás a ser OT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.