Skip to main content
 

Italia : A2 19/01: Padova vs Brolo :
1
(Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 11:43
Italia - A2 19/01 19-01-2014 18:00

Padova vs Brolo

s
Pronóstico:
gana Padova con handicap de puntos -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con la decimotercera jornada entre los recientes campeones de copa y líderes de la liga, el Padova, y los colistas de la clasificación.

La verdad que para este partido todo lo que no sea una victoria de los locales por un amplio margen de puntos sería una sorpresa. Brolo llega a este encuentro después de dar la baja a cinco jugadores que formaban el núcleo del equipo debido a problemas económicos con lo cual ni Di Franco, Bertoli, Boff, Rizzo y Nuzzo estarán esta tarde en Padova y eso significa que serán los chavales de Brolo junto con los dos titulares que quedan, el colocador Visentin y el atacante polaco Gromadowski los que den la cara.

En Padova por su parte se espera una fiesta, los jugadores brindarán la copa a sus aficionados y aunque la tensión en el juego no será la misma que en otros partidos saben que no pueden relajarse y deben sumar los tres puntos, y a poco que se esfuercen pienso que deberían salvar el handicap a pesar de lo elevado que parece. En la última jornada de liga, los locales vencieron a Matera, cuarto clasificado por 25-15, 25-10 y 25-14, y ahora WH me pide un triple 25-18, que pienso esta al alcance del mejor equipo de la A2. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:57
La línea ha subido a 22, pero viendo tu argumento creo que sigue siendo buena.
Suerte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:20
Entonces el 1,22 del 3-0 es todo un regalo para combinar? verdad?
vedias
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:19
Cuidado con esas cosas ,que como bien dice osroma un set tonto siempre se puede dar,aunque luego los otros salgan con facilidad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 19:29
3-0 para Padova, 25-13, 25-22 y 25-14
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 08:12
buen dia osroma,pleno si señor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:16
Enhorabuena por los verdes de ayer tio,a seguir asi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:17
Enhorabuena crack! yo ya lo vi con el handicap a -23 mas menos (q habria tb salido la verdad), pero bueno pille la victoria simple para una combi maravillosa, gracias!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.