Skip to main content
 

Italia : A1 - Femenino 15/12: Casalmaggiore vs Forlì :
1 2
(Leído 2632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 11:45
Italia - A1 - Femenino 15/12 15-12-2013 18:00

Casalmaggiore vs Forlì  

s
Pronóstico:
gana Forli con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Y mi última apuesta de la semana me lleva a Italia, a la A1 donde Casalmaggiore recibe al colista Forli.

Las visitantes cuentan sus encuentros por derrotas y además sin ganar un solo set con lo que parece que todo está en su contra pero hoy creo que pueden empezar a revertir la situación ya que visitan la cancha del recién ascendido Casalmaggiore que en su primera temporada en lo más alto del voley italiano no lo está haciendo nada mal, dos victorias ambas a domicilio y tres derrotas son de momento sus resultados.

Si me centro en Forli deciros que tiene una jugadora muy buena, con calidad y que puede decidir un partido, ella es la rumana Carmen Turlea que a sus 38 años sigue dándolo todo.Junto a ella la colombiana Montano, la serbia Bezarevic o la griega Lampridinou deben ser argumentos suficientes para no irse de vacio en set y creo que esa cuota es muy aprovechable. Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:44
Muy buen pick.

Forli ha tenido mala suerte con el calendario, ya que los 6 primeros partidos han sido contra los 6 primeros clasificados precisamente (aunque al menos algún set podría haber conseguido).

Ahora comienza "su" liga, contra los más modestos.

Yo he hecho una apuesta más conservadora, pero en el mismo sentido.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:18
Como no seguirte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:29
Muy buen pick.

Forli ha tenido mala suerte con el calendario, ya que los 6 primeros partidos han sido contra los 6 primeros clasificados precisamente (aunque al menos algún set podría haber conseguido).

Ahora comienza "su" liga, contra los más modestos.

Yo he hecho una apuesta más conservadora, pero en el mismo sentido.

Ja,ja,ja, tu que me miras bien compañero, ojala salgan ambas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:04
alla voy Osroma, como dato te dejo que ayer no te seguí en ninguna de las dos y ya viste como fueron

PD: En términos beisbolisticos, strike uno, 25-21 perdieron las nuestras el primero tras empezar con algunas ventajas comodas y luego mas o menos el set igualado, hasta que acercándose el momento clave, las locales marcaron las distancias y se lo llevaron con mucha comodidad
vedias
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:34
Carovie,podrias pasarme un enlace de video??
Gracias !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:38
pues eso no lo tengo vedias, lo siento. A ver si alguien puede e ayudarte, si es que lo hay
vedias
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:39
Ok no pasa nada,gracias de todos modos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:40
Va camino de strike dos.....12-8, mejor no verlo

PD: strike dos, 25-23
Lo mio es increible, la ultima apuesta en la que seguí a Osroma, fue el miercoles yo creo, a un 3-0 y naturalmente en el primer set, llegó el set tonto que arruinó la apuesta.
Vuelvo hoy con un +2.5 sets en el que necesitamos el set tonto, y hoy no lo hay.

Ultima opción de salvar esto en el tercer set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:59
que lastima este segundo set... remontando hasta el final poniendose 23-23 iguales y al final 25-23  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:23
Vamos vamos que parece que llegó el set tonto, 14-20, como se les escape esto, ya es para empezar a preocuparse pero muy seriamente
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:28
18 - 25 el tercer set. VERDE! enhorabuena crack sigue asi!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:29
OTRO VERDAZOOO MAAS de Osroma :P y otro aplauso mas que te cae al menos por parte mia

Enhorabuena y muchas gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:29
Verdazo al canto. Eres un crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:31
Ufffff al limite, en la ultima oportunidad del tercer set, pero se dio, grande Osroma, esto rompe un poco la maldicion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.