Skip to main content
 

CAMPEONATO MUNDIAL VOLEY FEMENINO: EE.UU.-THAILANDIA + CROACIA-CUBA
1
(Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 21:00



                              CAMPEONATO MUNDIAL VOLEY FEMENINO: EE.UU.-THAILANDIA + CROACIA-CUBA     



Arranca mañana el campeonato mundial de voleibol femenino en Japon, con lo cual los partidos serán bien prontito por las mañanas.Voy a ir con una combinada que me parece bastante factible.                                      El primer partido entre las americanas y thailandesas se juega a las 09:15, es el debut de las ganadoras del Word Grand Prix de este año y para mí una de las grandes favoritas para alzarse con el triunfo en este campeonato. EE.UU tiene un gran equipo, jugadoras de una talla mundial impresionante, empezando por su colocadora Alisha Glass nombrada la mejor en su posición en el Word Grand Prix, de centrales Foluke Akinradewo mejor bloqueadora y jugadora más valiosa en dicho torneo,Heather Bown la otra central de garantias, con unas pegadoras de lujo como Logan Tom, Destinee Hooker o Megan Hodge, y una libero de lo mejorcito Sykora. Este equipo tiene que barrer a las Tahilandesas ,campeonas de Asia sí pero a un nivel muy lejano del europeo o el americano así que espero partido por la via rápida.

En el segundo partido se enfrentan a las 11.45 croatas y cubanas en un partido donde muy favoritas dan a las cubanas y creo que lo van a tener que sufrir. Las croatas llegan a este campeonato en buena forma, con un equipo donde jugadoras como Senna Usic, Maja Poljak, Popovic, Delic....tienen experiencia internacional y  pueden dar un susto a cualquier equipo. Por otro lado las cubanas llegan sin Calderon pero con un buen equipo con Kenia Carcacés como estrella y donde las centrales Rossana Giel y Raquel tendrán un gran protagonismo en la red , todas ellas jugando al son que marca su capitana y colocadora Silié. Creo que será un partido más o menos igualado y donde habrá más de tres set por eso voy a los puntos por encima de esos 160.5 que nos dan de límite. Suerte y un saludo.


FECHA: 29-10-2010 A LAS 09:15 Y 11:45
PRONÓSTICO: EN EL EE.UU-THAILANDIA MENOS DE 160.5 PUNTOS TOTALES EN EL PARTIDO (1.50) + EN EL PARTIDO CROACIA-CUBA MAS DE 160.5 PUNTOS TOTALES EN EL PARTIDO (1.75)
CUOTA: 2.63
CASA APUESTAS: BETCLIC
APUESTA: 40
STAKE: 4




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 01:58
Go Osroma!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 08:55
Te sigo. A ver si sale verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 10:19
a perdido el 1er set EEUU, no se si aun puede salir el under. voy a buscar las estampitas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 10:25
Imposibol   :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 10:39
ya no sale perdio el primer set EE.UU no creo q gane 25-3 .... pa la proxima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 10:47
Nos mato el primer set.Yo igualmente soy cabezón y ahora le metere al Over de Croacia- Cuba  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 13:37
Joder 160  puntos y yo tenia el 160.5 me cago en todo que mala suerte joder   ::) :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:41



                              CAMPEONATO MUNDIAL VOLEY FEMENINO: EE.UU.-THAILANDIA + CROACIA-CUBA     



Arranca mañana el campeonato mundial de voleibol femenino en Japon, con lo cual los partidos serán bien prontito por las mañanas.Voy a ir con una combinada que me parece bastante factible.                                      El primer partido entre las americanas y thailandesas se juega a las 09:15, es el debut de las ganadoras del Word Grand Prix de este año y para mí una de las grandes favoritas para alzarse con el triunfo en este campeonato. EE.UU tiene un gran equipo, jugadoras de una talla mundial impresionante, empezando por su colocadora Alisha Glass nombrada la mejor en su posición en el Word Grand Prix, de centrales Foluke Akinradewo mejor bloqueadora y jugadora más valiosa en dicho torneo,Heather Bown la otra central de garantias, con unas pegadoras de lujo como Logan Tom, Destinee Hooker o Megan Hodge, y una libero de lo mejorcito Sykora. Este equipo tiene que barrer a las Tahilandesas ,campeonas de Asia sí pero a un nivel muy lejano del europeo o el americano así que espero partido por la via rápida.

En el segundo partido se enfrentan a las 11.45 croatas y cubanas en un partido donde muy favoritas dan a las cubanas y creo que lo van a tener que sufrir. Las croatas llegan a este campeonato en buena forma, con un equipo donde jugadoras como Senna Usic, Maja Poljak, Popovic, Delic....tienen experiencia internacional y  pueden dar un susto a cualquier equipo. Por otro lado las cubanas llegan sin Calderon pero con un buen equipo con Kenia Carcacés como estrella y donde las centrales Rossana Giel y Raquel tendrán un gran protagonismo en la red , todas ellas jugando al son que marca su capitana y colocadora Silié. Creo que será un partido más o menos igualado y donde habrá más de tres set por eso voy a los puntos por encima de esos 160.5 que nos dan de límite. Suerte y un saludo.


FECHA: 29-10-2010 A LAS 09:15 Y 11:45
PRONÓSTICO: EN EL EE.UU-THAILANDIA MENOS DE 160.5 PUNTOS TOTALES EN EL PARTIDO (1.50) + EN EL PARTIDO CROACIA-CUBA MAS DE 160.5 PUNTOS TOTALES EN EL PARTIDO (1.75)
CUOTA: 2.63
CASA APUESTAS: BETCLIC
APUESTA: 40
STAKE: 4






Las thailandesas hicieron un set 23-25 así que la combi ya estaba perdida. Luego EE.UU. ganó comodamente. En el otro ya lo avise, Croacia tiene un buen equipo y mira que roto le ha hecho a Cuba 3-0, quedándonos a un punto de 161. Mala racha he cogido, espero darlo la vuelta este finde. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:44
Mala suerte, a ver si el finde acaba todo en verde. Un saludo crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 00:54
Esto se remonta mañana !!!!!! Maquina  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.