Skip to main content
 

VOLEIBOL LIGA COREANA FEMENINA (27 Diciembre): EXPRESSWAY-HYUNDAI
1
(Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 22:20




                                             VOLEIBOL LIGA COREANA FEMENINA (27 Diciembre): EXPRESSWAY-HYUNDAI


Primer partido de la segunda ronda en la liga coreana entre el Express y el subcampeón del año pasado Hyundai.

Voy con las locales que las veo más fuerte que las subcampeonas, solo han perdido un partido de los cuatro disputados en la primera ronda y fué a domicilio ante el Hungkuk ganando los dos de casa por 3-1 ambos. Creo que tienen mejor equipo, ya se han enfrentado en una ocasión en casa de Hyundai y les pegaron una buena paliza por 0-3 dejándolas en 14,21 y 18 puntos. No andan nada finas ya que además de esa derrota Hyundai perdió otro partido con KTG hace pocos días y también por 3-0, ganando dos partidos pero con un marcador muy apretado.

Mañana juegan en Sungnam y espero una victoria local, voy con stake bajo porque es mi primera apuesta en esta liga y no controlo las jugadoras de esa liga pero por los resultados obtenidos deberían ganar, no veo nada mejor para mañana así que esperemos que esta salga y ya veré que puedo poner el resto de la semana. Un saludo y suerte.


FECHA 27-12-2010 A LAS 09:00
PRONÓSTICO: GANA  EXPRESSWAY
CUOTA: 1.90
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 30
STAKE: 3




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 23:00
Go !!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 23:14
Voy con ella a 1.85 ya. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 23:42
A 1.75 en bet365, pero vamos allá gracias a ti.

Suertes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 23:44
vamos con ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 11:01
Pues apuesta palmado y contundentemente 0-3 ganó Hyunday... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:21




                                             VOLEIBOL LIGA COREANA FEMENINA (27 Diciembre): EXPRESSWAY-HYUNDAI


Primer partido de la segunda ronda en la liga coreana entre el Express y el subcampeón del año pasado Hyundai.

Voy con las locales que las veo más fuerte que las subcampeonas, solo han perdido un partido de los cuatro disputados en la primera ronda y fué a domicilio ante el Hungkuk ganando los dos de casa por 3-1 ambos. Creo que tienen mejor equipo, ya se han enfrentado en una ocasión en casa de Hyundai y les pegaron una buena paliza por 0-3 dejándolas en 14,21 y 18 puntos. No andan nada finas ya que además de esa derrota Hyundai perdió otro partido con KTG hace pocos días y también por 3-0, ganando dos partidos pero con un marcador muy apretado.

Mañana juegan en Sungnam y espero una victoria local, voy con stake bajo porque es mi primera apuesta en esta liga y no controlo las jugadoras de esa liga pero por los resultados obtenidos deberían ganar, no veo nada mejor para mañana así que esperemos que esta salga y ya veré que puedo poner el resto de la semana. Un saludo y suerte.


FECHA 27-12-2010 A LAS 09:00
PRONÓSTICO: GANA  EXPRESSWAY
CUOTA: 1.90
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 30
STAKE: 3






Pues 0-3  >:(. No hay mucho donde rascar y me queda otro pronostico por poner....ahora que tengo un rato miro para esta tarde. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:47
Atentos estaremos entonces. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.