Skip to main content
 

AVL AUSTRIA (23 Octubre): HYPO VBK KLAGENFURT-UNION ARBESBACH
1
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:36



                                AVL AUSTRIA (23 Octubre): HYPO VBK KLAGENFURT-UNION ARBESBACH


Cuarto partido de la desconocida bundesliga austriaca, y digo desconocida porque sus tres clubs más importantes disputan directamente los play off de esta competición, ya que están inmersos el la liga central europea, más conocida como MEZVA.

El equipo visitante quedó segundo el año pasado en esta liga regular, y para esta temporada quieren repetir al menos el mismo papel, han comenzado con dos victorias y una derrota, siendo la derrota en la primera jornada por 3-2 en casa del UVC Graz, para después ganar al Hartberg, un equipo que también estará arriba y al SG OO volea super, este bastante más débil y que solo ha ganado un partido y fué precisamente contra Klagenfurt.

Los locales perdieron contra los ya citados y su única victoria la tienen sobre el colista Sokol, el sabado creo que perderan ante Arbesbach que por lo que veo en sus estadísticas dominan muchísimo la red ya que los tres mejores bloqueadores hasta el momento están en su equipo, situando a dos entre los diez mejores anotadores, mientras que su rival no aparece ni de lejos . Suerte y un saludo


FECHA: 23-10-2010 A LAS 18:00
PRONÓSTICO: GANA  ARBESBACH
CUOTA: 1.60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 50
STAKE: 5



Pd: Es mi último pick de esta semana, no estaré disponible el finde y no creo que me dé tiempo a mirar nada mañana, así que espero que haya suerte. Un saludo y perdonad que no ponga nada más.



No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 19:50
Con los de bwin como de costumbre  fue visto y no visto. Esta mañana a primera hora ya no estaba y luego la han puesto a 1.45. Así que con esa cuota te sigo figura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 23:09
Con los de bwin como de costumbre  fue visto y no visto. Esta mañana a primera hora ya no estaba y luego la han puesto a 1.45. Así que con esa cuota te sigo figura.

Esa es la rabia que me da, en cuanto la gente le mete la quitan rápido y suerte tienes si la vuelven a sacar....me parece un juego sucio pero.......es su juego. >:(

Un saludo serpa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 23:47
Pues si... ahora mismo ni esta disponible... vaya tela...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 23:59
Yo le meti anoche nada mas sacarla Osroma, pero igual en otra casa la podeis encontrar aun, la del Zlin en cuanto llegue ayer estaba @1.40 ya y en Ladbrokes la encontre a misma cuota con la que iba Osroma, además le podia meter mas ya que en Bwin me aparece limitacion de ganancias en Voley.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 08:24
Si la encuentro en algun lado te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 09:42
En Interapuestas está a 1.5...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 11:01
jo la pille a esa cuota, vamos a por ella que vale la pena
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 12:37
La cojo en bwin a 1,35
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 20:41
Enhorabuena y gracias por el verde Osroma. Sigue así maquinón.
Resultado: 1-3
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 23:28
Otro verde más, ahi te va otro aplauso maquina, y tambien verdosa la combi. ;D

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 16:59
Muy fácil Crack!!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 19:02



                                AVL AUSTRIA (23 Octubre): HYPO VBK KLAGENFURT-UNION ARBESBACH


Cuarto partido de la desconocida bundesliga austriaca, y digo desconocida porque sus tres clubs más importantes disputan directamente los play off de esta competición, ya que están inmersos el la liga central europea, más conocida como MEZVA.

El equipo visitante quedó segundo el año pasado en esta liga regular, y para esta temporada quieren repetir al menos el mismo papel, han comenzado con dos victorias y una derrota, siendo la derrota en la primera jornada por 3-2 en casa del UVC Graz, para después ganar al Hartberg, un equipo que también estará arriba y al SG OO volea super, este bastante más débil y que solo ha ganado un partido y fué precisamente contra Klagenfurt.

Los locales perdieron contra los ya citados y su única victoria la tienen sobre el colista Sokol, el sabado creo que perderan ante Arbesbach que por lo que veo en sus estadísticas dominan muchísimo la red ya que los tres mejores bloqueadores hasta el momento están en su equipo, situando a dos entre los diez mejores anotadores, mientras que su rival no aparece ni de lejos . Suerte y un saludo


FECHA: 23-10-2010 A LAS 18:00
PRONÓSTICO: GANA  ARBESBACH
CUOTA: 1.60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 50
STAKE: 5



Pd: Es mi último pick de esta semana, no estaré disponible el finde y no creo que me dé tiempo a mirar nada mañana, así que espero que haya suerte. Un saludo y perdonad que no ponga nada más.





Pues 1-3 para Arbesbach que a pesar de perder el primero 30-28 se repuso y gano con autoridad los tres siguientes dándonos el pick. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.