Skip to main content
 

Holanda : DELA League - Femenino 11/01: Set-Up '65 vs Sliedrecht Sport :
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:01
Holanda - DELA League - Femenino 11/01 11-01-2014 18:00

Set-Up '65 vs Sliedrecht Sport  

s
Pronóstico:
gana Set-up '65 con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Vamos a Holanda donde las líderes del Sliedrecht viajan a Ootmarsum para enfrentarse con el equipo local. Tengo claro que ganarán pero la cuota que me dan por ese set a favor de las locales no puedo dejarla pasar a pesar de llevar su riesgo.

Y es que las visitantes tienen un mes de enero cargadito de partidos, en quince días jugarán seis partidos, tres de liga, uno de copa frente a las segundas clasificadas y dos de la copa challenge europea en sus octavos de final. Por ello voy con ese set local ya que en liga van líderes con una ventaja de tres puntos sobre Alterno, este próximo martes viajan a Israel para enfrentarse al Haifa y creo que su entrenador tendrá puestas todas sus miras en el partido europeo bastante más importante que el de liga, y regresando de Israel jugarán el próximo sábado ante el Alterno en la copa. Yo espero rotaciones hoy y aunque son superiores las locales creo que pueden aprovecharlo, son quintas y salvo el primer partido en casa contra Alterno en el resto han logrado simpre algún set.

Otro dato que me inclina al pick es que Sliedrecht ha cedido siempre fuera de casa al menos un set salvo también en el primer encuentro de liga, y ante equipos más débiles que Set-up'65 con lo que hoy espero un set de las locales que nos dé una bonita cuota. Suete!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:09
esta no la pude seguir.. pintala de verde osroma que seguro k os sale jej!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:27
Verde!!!! en el primer Set ya!


Enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:29
esta no la pude seguir.. pintala de verde osroma que seguro k os sale jej!

25-23, dime cuando no me puedes seguir para publicar, je,je,je. En serio, una pena por tí pero no puedo saber las que saldrán.

Espero que Monza no me falle, a la noche nos vemos.Suerte en lo que lleveis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:33
Pues yo si que te segui , pero no sabia donde seguir el resultado

Vamos OSROMA !!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:34
Pues yo si que te segui , pero no sabia donde seguir el resultado

Vamos OSROMA !!!!

Vaya , si esta en vivo en Bet365 y no lo habia visto jajajaj
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:39
Grande Osroma! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:41
esta no la pude seguir.. pintala de verde osroma que seguro k os sale jej!

25-23, dime cuando no me puedes seguir para publicar, je,je,je. En serio, una pena por tí pero no puedo saber las que saldrán.

Espero que Monza no me falle, a la noche nos vemos.Suerte en lo que lleveis.
Jaja pues no te lo tomes a risa que podemos hacer mucho dinero si vamos a medias..
El gafe contigo me lo empiezo a tomar ya enserio jaja! ;D ;D
Buen verde! enorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.