Skip to main content
 

Europa : Femenino 17/12: Trefl Sopot vs Dinamo Bucharest :
1 2
(Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 21:59
Europa - Femenino 17/12 17-12-2013 20:30

Trefl Sopot vs Dinamo Bucharest  

s
Pronóstico:
menos de 43.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Última jornada de la champions y nos vamos al grupo C donde las locales de Sopot tienen la clasificación practicamente hecha, pero para ello deben hacer al menos un set ante las terceras que son Dinamo. Por ello pienso que no es que lograrán ese set sino que además ganarán el partido ya que son bastante mejores que las rumanas, y espero que salgan superconcentradas, tenemos el tope en 18 puntos para las visitantes que yo creo que no deberían alcanzar ya que Podolec, Belcik, Molnar,Shelukhina y compañía son mucho más equipo y en casa lo pudo comprobar Vakif al endosarles un 25-19 en el primer set o Gent que tan solo pudo hacer 9 puntos en dicho primer set.

La cuota ronda el par y me parece muy buena como para no entrarle con una confianza media. Suerte!!

ferpesua
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 22:03
Te sigo maestro!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 22:47

Trefl Sopot vs Dinamo Bucharest
17-12-2013 20:30


menos de 43.5 puntos en el primer set

1.9
Última jornada de la champions y nos vamos al grupo C donde las locales de Sopot tienen la clasificación practicamente hecha, pero para ello deben hacer al menos un set ante las terceras que son Din ...
A 1.70 la he cogido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:55
Yo tambien, suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 01:22
Pues la seguimos cogiendo a 1.70... A ver si hay suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 02:49
Te sigo maestro!!!! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 03:46
A ver si hay suerte! Normalmente no me fallas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 08:05
Toda la suerte del mundo compañero,gracias por el apoyo y por pasarte por la seccion de este maravilloso deporte aunque a veces nos joda......en fin,un saludo ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:43
osroma en WHill no existe la apuesta tuya. entonces me gustaria apostar en este partido a algo que tu me aconsejes.

puntos con handicap: atom -17.5 = 1'85€ / dinamo +17.5 = 1'85

set con handicap: atom -2.5 = 1'66€ / dinamo +2,5 = 2'10€



Cual de las 2 te parece interesante y que tenga posibilidades de tocar? si no ves clara ninguna dimelo. ya que la que me digas le metere 25€ en mi cuenta de william. aver si me ayudas y me haces ganar dinerito esta tarde mientras estoy en el trabajo. Gracias

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:52
Te siego mestre,vamos ao green todos  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:12
osroma en WHill no existe la apuesta tuya. entonces me gustaria apostar en este partido a algo que tu me aconsejes.

puntos con handicap: atom -17.5 = 1'85€ / dinamo +17.5 = 1'85

set con handicap: atom -2.5 = 1'66€ / dinamo +2,5 = 2'10€



Cual de las 2 te parece interesante y que tenga posibilidades de tocar? si no ves clara ninguna dimelo. ya que la que me digas le metere 25€ en mi cuenta de william. aver si me ayudas y me haces ganar dinerito esta tarde mientras estoy en el trabajo. Gracias

Puff tio....mejor date mús y espera a la siguiente, me iría con los puntos pero son unos cuantos aunque por salir puede salir perfectamente si juegan como saben, pero mejor quedate quieto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:21
vale osRoma. Si tu no ves ninguna de fiar mejor me espero. Lo que te quería comentar esque ya más de una vez me a pasado que alguna apuesta tuya no sale ni existe en WHill que es donde tengo yo el dinero invertido. Aver si la sigiente si existe en WH y puedo seguirte.

Si te soy sincero tengo 0 conocimientos de volley, pero vistas tus estadisticas y tus aciertos por eso ultiamente algun partido veo (solo los que apuesto x tu culpa jaja). Espero que sigas asi de bien y que me ayudes a ganar dinero en la proxima tio, ya que en esta me quedado con las ganas de jugar. Un abrazo Osroma y gracias x contestar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:02
Como puede ser que hay subido un punto la línea?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 20:56
He visto desde el 18-15 y horribles tanto las unas como las otras, la mayoría de los ataques con fintas, sin pegar a la bola, en fin un desastre. Lo siento gente. >:(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 20:57
Como puede ser que hay subido un punto la línea?
pq hay vida y expertos fuera de este foro, basicamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.