Skip to main content
 

Europa : CEV Champions League 18/12: Ceske Budejovice vs Budvanska Rivijera :
1 2
(Leído 3091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 23:06
Europa - CEV Champions League 18/12 18-12-2013 18:00

Ceske Budejovice vs Budvanska Rivijera  

s
Pronóstico:
gana Budva con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Grupo C de la champions masculina donde tres equipos se disputan dos plazas. Ahora mismo Paris con 11, seguido de Resovia con 10 y terceros Budva con 9. En algo que me parece lamentable cuando se está jugando un pase a la siguiente ronda, no comienzan todos los partidos a la misma hora, checos y montenegrinos disputan su partido a las 18 y dos horas y media después conociendo el resultado se la jugarán polacos y franceses, quien sabe si ya clasificados ambos.

Pero creo que Budva va a la República Checa a dejar bien claro que si les quieren dejar fuera lo van a tener que hilar muy fino, ya que ganando 3-0 pone en muchos aprietos a los dos que van por encima y rozaría la clasificación con los dedos, además están demostrando que tienen equipo ya que a Resovia por ejemplo le vencieron en Polonia en el tie break y en su casa por 3-0, con Paris perdió en el tie break....vamos que no están de comparsa. Si a esto añadimos que los checos no se juegan nada pues pienso que el 0-3 cobra fuerza y aunque siempre hable de ese set que se quede por el camino espero que mañana no se cumpla y nos dé un bonito verde. Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 23:23
Es que yo creo que si ganan 3-0, matemáticamente ya serían 2º seguro, porque (si no he mirado mal) no hay ningún resultado en el otro partido que les deje 3º.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 23:30
Es que yo creo que si ganan 3-0, matemáticamente ya serían 2º seguro, porque (si no he mirado mal) no hay ningún resultado en el otro partido que les deje 3º.

Tienes toda la razón ya que si fuesen al tie break Resovia-Paris a favor de los locales estos se quedarían fuera por set en contra y con cualquier otro marcador se iria Paris....vamos que Budva lo tiene en la mano. Gracias rosberg. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 23:38
Es que debería ser un 0-3 claro (además jugando contra un equipo sin objetivos). Muy buena apuesta ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 07:07
Lo estuve viendo anoche y me parece muy buena apuesta pero me eche para atras,eso de que horarios distintos jugandose la clasificacion me da mala espina por otro lado en bet no sale todavia el resovia-paris y eso me mosquea mucho y la navidad esta ahi.......y que quieres que te diga tienen mas cartel resovia y paris que budva,ojala me equivoque compañero,toda suerte del mundo y que sea verde
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:14
a 2,20 en william hill  :o  q extraño!! aun asi te sigo crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:27
esta subiendo por todas partes si es que............con un set que haga el budejovice clasifican los otros dos resovia y paris......
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:39
Si hacen un set ( y el otro partido queda 3-2) hay empate a todo:

a 12 puntos
a 4 victorias
a sets 14-9

Y hay que ver los puntos creo (que eso depende mucho de los partidos de hoy)

Si en el otro partido no quedan 3-2,  Budvanska Rivijera es segundo de grupo.

Pero los checos no se juegan nada, y no deberían hacer ningún set.

También es curioso que suba tanto el -2,5 sets y se mantenga igual la cuota del menos de 160 puntos (que es (casi equivalente).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:50
Suponiendo que budejovice haga el set y el otro quede 3-2 pasan por ratio es decir coeficiente resovia y paris pero vamos es mucho suponer esta tarde saldremos de dudas y yo creo que el echo de que bet han sacado el partido esta mañana de resovia y el paris me tiene mosca y veras tu como se dejan la vida los checos,ojala me equivoque y salga el pronostico como indique esta mañana pero no se...................
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:03
esta subiendo por todas partes si es que............con un set que haga el budejovice clasifican los otros dos resovia y paris......

Si Budva gana 3-0 clasificado. Si gana 3-1 riesgo de quedarse fuera por el ratio como bien ha dicho Luis pero solo sí gana Resovia 3-2, con cualquier otro resultado pasaría Budva. Por eso precisamente mi pronóstico, Budva juega primero y debe poner toda la carne en el asador porque depende de ellos el clasificarse. Descarto totalmente una prima en metalico para los checos de cualquiera de los equipos, en voleibol no sobra el dinero y la otra posibilidad pues...... sinceramente creo en este deporte 100% aunque a veces pueda pensar que pasan cosas "raras" y no me olvidé al poner el pick que Budva es un equipo de Montenegro pero confió en que el partido sea limpio y los visitantes si ceden un set es porque los checos se lo han ganado. Suerte y en dos horas el partido.

Pd: que suba o baje la cuota.....si pensase que cuando una cuota va hacia abajo sale seguro, creo que tendríamos el negocio del año.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:59
Te sigo. A 1.9 ahora mismo en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:47
Pues vamos con ella como el dice el compañero Tomy_Mza  a @1,90
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:07
Te siego tbm a @1,90
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:52
Chafún!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:58
mal empezamos hoy  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.