Skip to main content
 

Copa de Bulgaria : Femenino 09/12: Maritza vs Kazanlak :
1
(Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:40
Copa de Bulgaria - Femenino 09/12 09-12-2013 18:00

Maritza vs Kazanlak  

s
Pronóstico:
gana Maritza con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Copa bulgara femenina, se juegan todos los partidos en Sofia con lo cual no hay factor campo y los seis equipos clasificados están divididos en dos grupos de los que dos pasan a semis. En el A están los dos que hoy se enfrentan más el Slavia, que curiosamente ayer dió la campanada al imponerse a Kazanlak por 3-1. Por tanto el partido de hoy para estas se convierte en definitivo y todas las opciones pasan por ganar a Maritza, circunstancia que a día de hoy me parece imposible a no ser que se den cosas raras (ojo a la liga bulgara que se ven resultados muy muy extraños). Para Maritza, el mejor equipo bulgaro femenino con diferencia, es su primer partido en copa y no querrán sorpresas, en liga llevan seis victorias y pese a que en tres partidos han cedido un set pienso que hoy deben ganar por la vía rápida y con el menor desgaste ya que mañana tienen otro partido con Salvia y el miercoles semis y jueves la final. Así que no creo que se anden con relajaciones y aprieten desde el primer set, a este equipo ya le ganaron 1-3 con 29-27 el primero pero luego 20-25, 16-25 y 8-25. La diferencia es clara y no voy más alto de stake por miedo a que "se duerman" en algún set y porque les faltará Todorova pero no debería influir en el resultado final. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 11:17
Aaah, ya me acuerdo de este mismo partido el mes pasado, con ese primer set que perdieron de forma rara y luego el paseo que se dieron en los 3 sets siguientes....hoy seguro que no se duermen como aquel día  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 11:26
Uff... Ha bajado hasta cuota 1.65, en este no sé si atreverme a entrar a esa cuota... Lo mismo me espero a ver si sube al medio día, pero en el otro pick que has puesto te sigo a cuota 1.9, en el fondo es lo mismo, 20 céntimos menos, pero me gustan más las apuestas que rondan el 1 a 1. Manías mías  :P ;D

Un saludo y mucha suerte para las dos apuestas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:20
Acaba de bajar a 1.47, ya ni me planteo entrar. Yo estaba pensando en los puntos pero han quitado la linea, veremos como evolucionan las cuota...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:21
A 1.45 ya no hay por donde cogerlo , suerte con el pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:53
Aaah, ya me acuerdo de este mismo partido el mes pasado, con ese primer set que perdieron de forma rara y luego el paseo que se dieron en los 3 sets siguientes....hoy seguro que no se duermen como aquel día  :D

Si little, en aquella ocasión me la jugaron, espero que hoy no pero ya a cuota tan baja no entraria. Son muy superiores pero como ya he dicho esta liga a veces da "sorpresas" de las que no te esperas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:05
bueno beno, señor osroma, este casi casi lo podemos ir pintando ya de verde, el Maritza, hoy si, ha puesto la directa y va a por el 3-0.

Grande!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:10
A esta no pude entrar, pero igualmente enorhabuena a Osroma y a los que la pillaron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:14
otro verde si señor, ahora a seguir sufriendo con el partido del Liberec, que el handicap se puso complicado...xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:47
Pues como esperaba, una pena que no me fie demasiado pero hoy salió fácil, 25-15, 25-19 y 25-15.

Mañana no podré poner nada así que si veo algo que me convezca lo publicaré esta noche. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.