Skip to main content
 

Copa Challenge 22/01 : Copa Challenge 22/01: Estrella Roja de Belgrado vs Chaumont :
1 2 3
(Leído 6637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:48
Pero y si esto es asi, como es posible que Osroma no haya dicho nada en la explicación de su pick? Si el siempre está informado de todo, y en la explicación hasta comenta que este jugador es un autentico martillo y que espera un bonito duelo contra el bombardero letón
Menos mal que no vi anoche este pick a tiempo y le metí, si no hoy ante estas noticias, estaría tirándome de los pelos al no haber sabido que el mejor jugador y estrella destacada de los locales, lleva tiempo lesionado y seguramente no podría jugar hoy.

Pues si lo dice setepe, me da que este si que es el motivo de la tremenda subida de la cuota, porque otra explicación parece que no hay
Es solo que me cuesta creerlo porque no veo a Osroma escapándosele una información tan clave como esta y mas si la lesión no ha sido de ayer para hoy, si no que lleva unas semanas lesionado
vedias
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:54
No solo a Osroma,sino también se le habría pasado a la casa de apuestas(que mira que me extraña) porque ayer estaba a lo normal para ese partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:31
ahora esta a 3!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:03
El jugador en cuestión es duda. Parece que se lesionó el tobillo en la última jornada liguera. La cuota está en 3, pinta mal pero bueno...nunca se sabe. Hay que confiar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:06
Oigan pk ayer aposté y estava a 1,90 y ahora esta a 3,00 en Bet365???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:12
No se d donde habeis sacado que petkovic esta lesionado,jugo el domingo y clavo 23 puntos,yo creo que el motivo de la subida es que debe de haber alguien que piense lo contrario,no hay hasta ahora ninguna noticia de que la gran estrella serbia no juegue,ademas el hecho de que suba o baje no quiere decir que se valla acertar o fallar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:16
Me parece una cuota mas que interesante, y si dicen que no hay niguna lesion de por medio, yo voy con stak 2
vedias
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:24
Jajajaja a 3 euros ???
Y 1.35 los contrarios? Esto es de locos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:25
setepe, entonces en que te basas para decir eso? A ver si vamos aclarándonos con lo de si está o no lesionado. Ya me parecía a mi extraño que esto fuera asi y Osroma y no hubiera dicho nada en el análisis, además que seguro no le hubiera entrado si fuera asi

Hombre luiscom, el hecho de que una cuota suba o baje, dentro de lo normal, no quiere decir nada, pero cuando pasa de 1.90 a 3, pues como que no es muy normal este movimiento, y ya hay que mirar un poco mas alla, porqué motivo el dinero masivamente está entrando solo de un lado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:28
No se d donde habeis sacado que petkovic esta lesionado,jugo el domingo y clavo 23 puntos,yo creo que el motivo de la subida es que debe de haber alguien que piense lo contrario,no hay hasta ahora ninguna noticia de que la gran estrella serbia no juegue,ademas el hecho de que suba o baje no quiere decir que se valla acertar o fallar

http://www.worldofvolley.com/News/Latest_news/Serbia/25622/srb-m-dusan-petkovic-wants-to-play-against-chaumont.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:31
El partido es importante. El quiere jugar, por lo que le infiltrarán y a la cancha.
vedias
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:38
setepe, entonces en que te basas para decir eso? A ver si vamos aclarándonos con lo de si está o no lesionado. Ya me parecía a mi extraño que esto fuera asi y Osroma y no hubiera dicho nada en el análisis, además que seguro no le hubiera entrado si fuera asi

Hombre luiscom, el hecho de que una cuota suba o baje, dentro de lo normal, no quiere decir nada, pero cuando pasa de 1.90 a 3, pues como que no es muy normal este movimiento, y ya hay que mirar un poco mas alla, porqué motivo el dinero masivamente está entrando solo de un lado
Estará amañado imagino
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:39
No me referia a ti,simplemente digo que no hay noticia de que comfirme que no juegue,siento que me hayas malinterpretado,creo que personalmente que petkovic jugara aunque le falte las manos,otra cosa sera que rinda como debe ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:54
setepe, entonces en que te basas para decir eso? A ver si vamos aclarándonos con lo de si está o no lesionado. Ya me parecía a mi extraño que esto fuera asi y Osroma y no hubiera dicho nada en el análisis, además que seguro no le hubiera entrado si fuera asi

Hombre luiscom, el hecho de que una cuota suba o baje, dentro de lo normal, no quiere decir nada, pero cuando pasa de 1.90 a 3, pues como que no es muy normal este movimiento, y ya hay que mirar un poco mas alla, porqué motivo el dinero masivamente está entrando solo de un lado
hombre esa cuota empezo a salir @2,30 y empezo a bajar.......hasta 1,85.....y luego hasta los @3 que esta pero sigo pensando que habra alguien que confie en los franceses,pq desde el domingo hasta ayer la casas de apuestas de saber algo digo yo que no la hubieran sacado a 2,30 la hubieran sacado mas alta.........por lo menos no lo estamos pasando bien...... :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:02
ahí si llevas razón luis, que no fue una subida directa, si no que salió, primero bajó, y ahora sube rebasando la cantidad a la que había salido inicialmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.