Skip to main content
 

Copa Challenge 21/01 : Copa Challenge 21/01: Aon hotVolleys Viena vs Istanbul BBSK :
1
(Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:22
Copa Challenge 21/01 - Copa Challenge 21/01 21-01-2014 19:00

Aon hotVolleys Viena vs Istanbul BBSK

s
Pronóstico:
gana el primer set Istanbul BBSK con handicap de puntos -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la copa challenge. En la ida 3-0 sin problemas para los turcos que son claros favoritos a pasar.

Pero voy con esta apuesta del primer set ya que los visitantes han cumplido este handicap de puntos en su liga en todas las salidas salvo en la derrota ante Genclik y el finde pasado ante Halbank, líder de la liga, pero que les dejó en 19. En la copa challenge ante los croatas tampoco quisieron sorpresas y les dejaron en 13 puntos habiéndoles ganado también en la ida por 3-0. Por eso hoy creo que saldrán con la mira puesta en lograr al menos dos set que ya les mete en los cuartos de final, tienen un equipo muy, muy poderoso donde destacan el letón Gundars Celitans que en su posición de opuesto es un auténtico espectaculo, el bielorruso Antanovich, el central americano Russell o el joven Kadir. Vienen en racha, de ganar además al líder en su propio campo, mientras que a los locales la copa ya les viene grande, además en la liga en la segunda fase llevan tres derrotas sin haber logrado un solo set, por tanto, y con el riego que lleva siempre el primer set, debo entrarle en buena parte por la cuota que me dan, ya que me parece muy buena. Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 09:25
Osroma, ¿como ves el Istanbul BBSK menos de 75.5 puntos? Seria que ganara 3-0 ¿no? Se paga a @1.70.
En cambio el 3-0 esta a @1.45
No entiendo muy bien esa diferencia.

P.D. Cuotas Bet365
xiskovic
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:38
Osroma, ¿como ves el Istanbul BBSK menos de 75.5 puntos? Seria que ganara 3-0 ¿no? Se paga a @1.70.
En cambio el 3-0 esta a @1.45
No entiendo muy bien esa diferencia.

P.D. Cuotas Bet365

Puede ganar un set 24-26 por ejemplo, y ya serían 76 puntos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:50
Osroma, ¿como ves el Istanbul BBSK menos de 75.5 puntos? Seria que ganara 3-0 ¿no? Se paga a @1.70.
En cambio el 3-0 esta a @1.45
No entiendo muy bien esa diferencia.

P.D. Cuotas Bet365

Puede ganar un set 24-26 por ejemplo, y ya serían 76 puntos...

Muchas gracias.
Ya sabía yo que me estaba dejando algún detalle, que malo es obcecarse en algo.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 11:04
Lo lógico es una victoria clara y contundente de los turcos, pero el único miedo es verse con los dos set que les asegura el pase y que metan rotaciones y se dejen llevar. En la anterior eliminatoria contra los croatas no paso eso y ganaron 0-3, pero....por si acaso me voy al primer set que si salen concentrados deben de ganarle claramente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 11:19
mucha suerte compañero  ;) por que tu suerte sera la mia,si la pintas de verde lo mas seguro es que la mia salga tambien,un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:36
Hola Osroma, te resultara atipico esto, pero necesito hacer un trabajo sobre un partido de voley, sabes de alguna pagina para verlo y que te informen de los jugadores que han jugado, estadio, formaciones empleadas...gracias y saludos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:26
Pues por desgracia es roja. Ya llevan 20 puntos los alegres locales...

Igualmente, aplauso y agradecimiento por tu labor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:03
Era demasiado riesgo. Lo que más jode es que en el segundo set les han dejado en 17. ¡Aaaaaaaaaaaaargh!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:39
21-25 para los turcos.

Hola Osroma, te resultara atipico esto, pero necesito hacer un trabajo sobre un partido de voley, sabes de alguna pagina para verlo y que te informen de los jugadores que han jugado, estadio, formaciones empleadas...gracias y saludos!!

Te contesto mejor por privado.Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.