Skip to main content
 

Copa Challenge 19/12 : Copa Challenge 19/12: Selver Tallinn vs UVC Graz :
1 2 3
(Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:54
venga ya tanto pesimismo,lo que teneis que hacer es tomarse una cerveza que seguro que esta la pinta de verde!!!!!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:55
Vaya racha llevas Osroma.4 stake 4 fallados de manera consecutiva(esperemos que cambie este partido) porque sino te habras cargao tu solico el 50% de mi bank.

ni el caballo de espartero oiga...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:58
Ufffff encima jugando con nosotros haciéndonos ilusiones, logran los visitantes igualalar a 21, para quedarse ahí y perder igualmente 25-21
Nos vamos con la ultima opcion
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:59
Vaya racha llevas Osroma.4 stake 4 fallados de manera consecutiva(esperemos que cambie este partido) porque sino te habras cargao tu solico el 50% de mi bank.

pues no apuestes... que cara
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:00
Pinta mal la cosa. Yo la he cogido al principio del partido con el under de 148.5 en Betclic, pero mucho me temo que ni por esas. Si no hacen más en el tercer set, otro rojo más. :-(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:01
ahora cuando lo acierte,cojeis y le decis que grande,que crack,ahora cuando pintan bastos empezais a largar si es que................
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:02
Vaya racha llevas Osroma.4 stake 4 fallados de manera consecutiva(esperemos que cambie este partido) porque sino te habras cargao tu solico el 50% de mi bank.

Cada uno es dueño de sus actos. nadie te obliga a meter dinero a una apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:03
Vaya racha llevas Osroma.4 stake 4 fallados de manera consecutiva(esperemos que cambie este partido) porque sino te habras cargao tu solico el 50% de mi bank.

Primer mensaje en el foro para decir esa "perla".

1-Si 16 stakes son el 50% de tu banca, es que la estas cagando con el stake  ;D
2-Si lo prefieres, además de hacer el pronóstico te da la pasta para que la apuestes y se pasa por tu casa a darte un masaje en los pies mientras ves el partido para que no te estreses.
3-Podríamos denunciarlo por obligarte a punta de pistola a meter la pasta en su pick. Claramente ha sido una coacción en toda regla.
4-Normalmente cuando alguien te invita a compartir un plato de sopa no se la tiras a la cara diciendo que esta fria. Tiene narices que metas la apuesta sin aportar nada y aún encima te quejes XDDD
5-Si Osroma tuviese un 100% de aciertos posiblemente no estaría en el foro, sino en A)un programa de la tele de televidencia o b)En las bahamas en una tumbona bebiendo leche de coco con una pajita.
6-Si lo tuyo es contagioso, vete del foro, no nos vayas a infectar lo que sea que tengas  :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:12
Vaya racha llevas Osroma.4 stake 4 fallados de manera consecutiva(esperemos que cambie este partido) porque sino te habras cargao tu solico el 50% de mi bank.

Primer mensaje en el foro para decir esa "perla".

1-Si 16 stakes son el 50% de tu banca, es que la estas cagando con el stake  ;D
2-Si lo prefieres, además de hacer el pronóstico te da la pasta para que la apuestes y se pasa por tu casa a darte un masaje en los pies mientras ves el partido para que no te estreses.
3-Podríamos denunciarlo por obligarte a punta de pistola a meter la pasta en su pick. Claramente ha sido una coacción en toda regla.
4-Normalmente cuando alguien te invita a compartir un plato de sopa no se la tiras a la cara diciendo que esta fria. Tiene narices que metas la apuesta sin aportar nada y aún encima te quejes XDDD
5-Si Osroma tuviese un 100% de aciertos posiblemente no estaría en el foro, sino en A)un programa de la tele de televidencia o b)En las bahamas en una tumbona bebiendo leche de coco con una pajita.
6-Si lo tuyo es contagioso, vete del foro, no nos vayas a infectar lo que sea que tengas  :o

PD:

Torneo: www.foroapuestasdeportivas.com
Partido: valdibaza vs el mundo
Apuesta: Al chaval le falta un hervor.
Cuota: 1.01
Stake: 10

Vamos con esta apuesta, señores. El chaval se ha hecho una cuenta para rajar y su primer mensaje es para soltar una perla del tamaño del Caribe. Es obvio que le duele perder los 2 euros de paga semanal que le dan los padres y no puede soñar con comprarse el Ferrari con la rapidez que querría.

No pasa nada, Osroma. Hoy roja, mañana verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:14
Si apuesto es porque confio como llevo ya bastante tiempo haciendo,lo unico que digo es que puede ser un mal uso del stake.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:15
bueno pues a otra cosa, no ha habido partido en ningún momento, paliza de los locales
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:20
Si apuesto es porque confio como llevo ya bastante tiempo haciendo,lo unico que digo es que puede ser un mal uso del stake.


jajajajja,que clase la tuya!!!

No se puede decir nada macho.

Pd:llevo mas de un año por aqui.Besos y abrazos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:20
no pasa nada compañero,esto es una mala racha,ademas quien soy yo para decirte nada si fue por tu culpa que me anime a hacer los picks,lo dicho animo y arriba ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:24
Animo tio si te sirve de consuelo llevo yo 8 rojos seg
uidos en nba jajaja un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:25
Pues se acabó lo que se daba. Vaya baño de los estonios. Después de dos picks de 3-0 que no salieron hoy la apuesta contraria va y sale con un 3-0. ¡Qué gafada! Igual el valdibaza este trae el gafe. A ver si no apuesta más con osroma y pillamos ahora una racha de 10 verdes seguidos, ¡ja, ja, ja!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.