Skip to main content
 

Copa Challenge 10/12 : Copa Challenge 10/12: Remat Zalau vs Estrella Roja de Belgrado :
1
(Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:44
Copa Challenge 10/12 - Copa Challenge 10/12 10-12-2013 18:00

Remat Zalau vs Estrella Roja de Belgrado  

s
Pronóstico:
gana Remat Zalau con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Muy rápido que me tengo que pirar pero os quiero dejar esta apuesta. En principio debería ser un partido igualado pero los visitantes creo que traen a su máxima estrella Dusan Petkovic tocado, no jugó ante Jedintsovo en liga y pienso que puede ser baja hoy aunque no he encontrado en ningún lado si al final viaja. De todas formas se enfrentan a líder de la liga rumana, el Zalau que viene de caer en copa cev ante los rusos de Guberniya y que esperan llegar lejos en esta challenge. Como cuentan los set, los locales querrán viajar a Belgrado con la mayor diferencia posible y tienen potencial para ello en su plantilla, con jugadores de calidad como el hungaro Nagy, el serbio Skoric ex de Estrella, el brasileño Del Bosco...Pienso que jugando en casa los locales deben de sacar el handicap y como tengo la duda de si jugará Petkovic voy con stake medio, sino iría más fuerte. Suerte y perdón por las prisas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:01
Va bien este partido 25-21 el primer set y 25-21 el segundo. si no llegan al 5º set esta echa
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:26
25-21 25-21 25-20 otro verde mas. Gracias osroma :)


aquí no han pasado cosas raras, asi si.
vedias
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:28
Grande Osroma a seguir así!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:28
No hay nada mejor para que se nos pase el calenton del anterior pick de Osroma que otro pick de Osroma  ;D.

Gracias.
NeyJunior
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:29
Tras lo ocurrido en el partido baki-azeryol vs galatasaray, este se nos pinta de verde. Muchas gracias y a seguir así!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:43
Gracias por el verde Osroma
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:28
grandisimo osroma
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:36
Muchas gracias Osroma, eres un seguro de vida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:11
3-0 para Zalau, ya dije que tienen un buen equipo porque les han dado y bien a los serbios a pesar de jugar Petkovic y hacer 20 puntos. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.