Skip to main content
 

Copa CEV : Femenino 14/01: M. Muszyna vs Lokomotiv Baku :
1
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 13:50
Copa CEV - Femenino 14/01 14-01-2014 18:00

M. Muszyna vs Lokomotiv Baku

s
Pronóstico:
gana Lokomotiv con handicap de puntos -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuartos de final de la copa cev entre las polacas de Muszyna y las azerbaiyanas de Baku.

Azerbaiyanas entre comillas ya que no hay una sola jugadora en este club de ese país, cuentan con muy buenas jugadoras como las croatas Barun y Grbac, la dominicana Priscila Rivera, la serbia Cebic, la turca Gizem, la bulgara Filipova o la bielorrusa Klimovich por no hablar de las tres americanas y una coreana. En la liga de su país no van nada bien, pero es que tienen equipos muy potentes como Rabita, Azerrail,...por eso un objetivo claro es llegar cuanto más lejos mejor y si puede ser meterse en la final de esta competición europea, equipo tienen para ello y en las anteriores eliminatorias las han pasado muy sobradas y sin ceder un solo set ante el Brno checo y el Hapoel israelí.

Hoy sin duda puede ser más complicado pero las locales de Muszyna no atraviesan su mejor momento, séptimas en una liga de diez en su país y sin poder descuidarse ya que se pueden poner en graves problemas como las de abajo continuen sumando puntos. Creo que a las locales ya las sobra esta competición y aunque hoy ante su público intentarán darlo todo espero unas visitantes que pongan tierra de por medio rápido y ganen comodamente. El handicap en WH es bueno ya que en otra casas está tres puntos más así que vamos con él. Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 14:35
Soy el único que no la encuentra en Bet365? :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 14:58
Soy el único que no la encuentra en Bet365? :(
Buenas tardes, si está pero el hándicap está a -11.5 puntos. saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:30
Pedazo de paliza de las locales en el primer set, 25-15, el hándicap de puntos es una salvajada lo que tienen que recuperar, 19 puntos en 3 o a lo sumo 4 sets.
Y veremos la victoria simple, que la use para engordar algunas combinadas

PD: Madre mia, pero ha salido Bakú a la pista hoy? 6-2 para las locales en el segundo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:47
Ufffff.... Yo tb metí la simple en combis... Espero q salga, a ver si espabilan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:57
Otro aqui que se va a comer la simple con el balonmano...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:07
Pues ni hándicap de puntos ni simple ni nada. Con una cuota de1.20 . Que cosas se ven aquí, no deja de sorprenderme y además pinta 3-0 de las claras inferiores no favoritas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:19
Aparentemente se le dislocó el meñique a la 6 de los locales que se lo tuvieron que vendar junto con el dedo anular pero fue en la mano izquierda. Yo creo que el Baku gana el 3ro y el 4to
Increible lo del Baku, han dado pena en la recepción de los ultimos puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:36
¿Otro rojo de Osroma? No me lo puedo creer. Estoy empezando a pensar en apostar a lo contrario que proponga, porque esto ya no es ni estadísticamente normal. :-(
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:02
Set 1:   25    -   15   (25 min.)
Set 2:   25    -   23   (28 min.)
Set 3:   26    -   24   (30 min.)
Totals:   76    -   62   (83 min.)


+14 para las otras  :o

adios bet a voleyball. iba con simple y ni asi  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:19
Repaso de las locales, 25-15, 25-23 y 26-24.  :o  . No jugaron ni Grbac, ni Cebic, ni Klimovich.  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 22:36
Pues yo te doy mi aplauso y las gracias por dar a conocer un deporte minoritario como es el voley. Pocos cracks como tú hay en el foro... Ánimo y a por el verde de las 12  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.