Skip to main content
 

Copa CEV 04/12 : Copa CEV 04/12: TV Bühl vs Cuneo :
1 2
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:15
Copa CEV 04/12 - Copa CEV 04/12 04-12-2013 20:00

TV Bühl vs Cuneo  

s
Pronóstico:
gana TV Buhl con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Volvemos a Europa y a la copa Cev, dieciseisavos de final en su partido de ida y duelo entre alemanes e italianos.

TV Bhul es un club modesto de la bundesliga, el año pasado consiguió su mayor logro que fué meterse en semifinales de liga y de ahí que haya obtenido el boleto para Europa. Ahora mismo son terceros y tan solo llevan una derrota ante el líder Generali, tienen un bloque con jugadores que trabajan para el equipo, sin estrellas pero que están dando un buen resultado y donde el opuesto Prolingheuer, tercer anotador de la bundesliga, es el encargado de bombardear a los contrarios. Atención hay que tener a los centrales, dos murallas con sus 2.07 metros, el estonio Aganits y el americano Nicolás Vogel que en bloqueo doble es muy complicado pasarles.

Cuneo por su parte no es el equipo que maravillo en Italia y Europa, novenos en una liga de doce equipos y con tan solo dos victorias ante último y penúltimo clasificado nos hacen ver que la crisis económica ha afectado al club. Aún así cuidado, tiene jugadores con nombre y que como les dé por jugar pueden poner en aprietos a cualquier equipo como Maroutti,el central eslovaco Kohut, el holandés Rauwerdink y sobretodo su máxima estrella el opuesto francés Rouzier.

Pese al favoritismo por los italianos de las casas de apuestas me voy a inclinar por los alemanes, me parece muy buena la cuota para los locales ya que saben que la posibilidad de pasar la eliminatoria pasa por llevar un buen resultado a Italia y hoy ante un público fiel y entregado confio en que se lo pongan muy complicado y puedan arañarles dos set por lo menos, además Cuneo no está fino y veremos como se le da la cancha alemana. Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:34

TV Bühl vs Cuneo
04-12-2013 20:00


gana TV Buhl con handicap de set +1.5

2.25
Volvemos a Europa y a la copa Cev, dieciseisavos de final en su partido de ida y duelo entre alemanes e italianos.TV Bhul es un club modesto de la bundesliga, el año pasado consiguió su mayor logro  ...

Me uno a la causa del voley por tu culpa jaja. A ver si entre tus conocimientos y lo que podamos aportar los demás seguimos sacando beneficios, aunque tu solito te bastas pa seguir con tus plenos jaja, menudo crack!

Un saludo! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:37
¿Por que no la veo en bet? ¿la han quitado? ¿o será fallo mio??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:38
asi es, en wh esta a 2.00
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:41
En bet si que está...pero ya está a cuota 1,9
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:45
sigo sin encontrarla...me estoy volviendo loco!!
Esta con otro nombre o algo??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 14:06
sigo sin encontrarla...me estoy volviendo loco!!
Esta con otro nombre o algo??
A la parte de arriba está la Champions, que también pone las siglas CEV, masculino y femenino, sigues bajando y a continuación pone Copa CEV, está hay, pero está a 1' 9, no se si sigue teniendo valor? Yo no entro, a no ser que Osroma opine la contrario. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 14:10
¿Crack, te parece que tiene valor probar unas moneditas a la victoria simple, en interwetten @3,40?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 14:26
He pillado a 2.0 en WH...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 14:47
Hoy no veo nada claro para postear y como tu bien dices cuando se duda no bet,que tengas mucha suerte con esta compañero  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 15:04
Gracias!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 15:08

TV Bühl vs Cuneo
04-12-2013 20:00


gana TV Buhl con handicap de set +1.5

2.25
Volvemos a Europa y a la copa Cev, dieciseisavos de final en su partido de ida y duelo entre alemanes e italianos.TV Bhul es un club modesto de la bundesliga, el año pasado consiguió su mayor logro  ...

Me uno a la causa del voley por tu culpa jaja. A ver si entre tus conocimientos y lo que podamos aportar los demás seguimos sacando beneficios, aunque tu solito te bastas pa seguir con tus plenos jaja, menudo crack!

Un saludo! ;)

Gracias felipe  ;)


sigo sin encontrarla...me estoy volviendo loco!!
Esta con otro nombre o algo??
A la parte de arriba está la Champions, que también pone las siglas CEV, masculino y femenino, sigues bajando y a continuación pone Copa CEV, está hay, pero está a 1' 9, no se si sigue teniendo valor? Yo no entro, a no ser que Osroma opine la contrario. Un saludo.

A 1.90....pues a esa cuota la línea de puntos estaba en 179.5 y era buena, ahora ya la han subido dos puntos. No sé que deciros, mejor quietos.

¿Crack, te parece que tiene valor probar unas moneditas a la victoria simple, en interwetten @3,40?

Cuando ví las cuotas pensé postear la simple a stake mínimo pero luego ví el handicap y me convenció más. Como quieras, la verdad que Cuneo me parece que está muy mal pero Rouzier me da un miedo.......


Hoy no veo nada claro para postear y como tu bien dices cuando se duda no bet,que tengas mucha suerte con esta compañero  ;)

Hoy ya has sacado el verde amigo, es muy importante lo que dices, apostar por apostar solo puede llevar a perder. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 15:50
Entonces como esta el handicap de set en 1.90 en estos momentos jugamos igual crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:18
Osroma te dejo como curiosidad que es el primer pick en el que te sigo desde tu vuelta a la OT, por lo que pueda significar, tu ya me entiendes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:37
al te sigo ya le he dado a alguno, pero con dinero real, tambien es el primero en el que meto ... asi que doble gafe llevas en este entre Carovie y yo jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.