Skip to main content
 

Challenge Cup : Femenino 15/01: Calcit Kamnik vs OK Porec :
1
(Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:33
Challenge Cup - Femenino 15/01 15-01-2014 19:00

Calcit Kamnik vs OK Porec

s
Pronóstico:
gana Calcit 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Octavos de final de la copa challenge donde Calcit es mucho más equipo que el croata Porec.

Las locales juegan la liga centroeuropea donde van segundas por detrás de Maribor, tienen un buen equipo formado todo por jugadoras eslovenas salvo la canadiense Lucille Charuk que es una decente central. Tiene varias internacionales eslovenas destacando la opuesta Turnsek que es la mayor anotadora del equipo y de la liga, donde también destacan Vrhovnik, la central Borko o la jovencísima Scuka. Vienen de ganar la copa eslovena y aunque han sufrido alguna lesión leve para este partido están todas y son creo muy superiores al equipo croata.

Las croatas segundas en su liga son un equipo muy joven, en casa se hacen fuertes pero cuando salen bajan bastante el nivel. En la anterior eliminatoria perdieron claramente con el Hamburgo alemán, un equipo que es colista en su liga, pero en casa remontaron y forzaron el set de oro (increiblemente Hamburgo en el cuarto set se dejo una ventaja de 8 puntos para acabar perdiendo).

Hoy creo que no deberían poner en muchos problemas a las locales y espero un partido donde si Calcit está centrado se imponga por 3-0. Suerte!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:10
Vamos por los verdes OSROMA !!   
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:02
Tiene pinta de doblete! Vamossss quiero lechugas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:20
3-0 por la vía rápida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:29
mi gafe con tus picks es incomprensible jaja.. si te paso mis estadisticas de tus picks es pa flipar :(!
dejo de gafaros y me retiro jajaj
SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:10
Grande Osroma, muy bien visto el paseo del Calcit, pillé el 3-0 un poco más bajo pero aún así, gran cuota sin sufrir.
Aplausazo y animos para lo que queda de mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:05
Grande Osroma!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.