Skip to main content
 

Campeonato del Mundo : Clasificación - Femenino 04/01: Francia vs Croacia :
1
(Leído 1756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:09
Campeonato del Mundo - Clasificación - Femenino 04/01 04-01-2014 20:15

Francia vs Croacia  

s
Pronóstico:
gana Croacia con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Y mi última apuesta es para las croatas, un equipo que tiene grandes jugadoras y que las falta creerselo para hacer algo importante. Ayer ganaron sin problemas a las hungaras mientras que las francesas caían ante Holanda pero luchando mucho y a punto de conseguir un set.

Hoy ante su público las croatas deben de poner toda la carne en el asador para llevarse la victoria sin problemas y esperar al duelo contra las holandesas que decidirá la primera plaza.

Jugadoras que disputan ligas como la turca donde están Usic, Jerkov o Poljak, Ivana Milos y Grbac en Azerbaiyan, Popovic en Dinamo de Moscú...., no deberían tener problemas en derrotar por la vía rápida a un equipo francés donde Bauer y Schleck llevan el peso de los puntos y que hoy espero estén muy controladas por el bloqueo croata. La cuota invita y mucho a ir con las locales. Suerte!!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:11
Desplome de la cuota a 1,9  :o Aun asi creo que metere unos eurillos, jejejejejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:52
Vaya tarde de voley compañero ;D ;D mucha suerte tio!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:50
es la unica que te he podido seguir hoy, y a cuota 2
Haber si no me llevo el unico rojo del dia =)!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:16
es la unica que te he podido seguir hoy, y a cuota 2
Haber si no me llevo el unico rojo del dia =)!

Espero que no septsa, si juegan como saben debería salir pero riesgo de un set malo siempre hay.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:07
Pues no salió, segundo set para las francesas (25-18). Una lástima. Suerte y a seguir en verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:22
Vaya deporte el volley, en un set meten una paliza y al otro son incapaces de hacer 2 pts seguidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:26
sabia yo que pillaba el unico rojo del dia  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 22:42
19-25, 25-18, 15-25 y 10-25. Una pena ese segundo set ya que las croatas son muy superiores como se vió en los dos últimos pero.... Lo siento septsa  :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 22:57
jaja como k lo siento!? :o
enorabuena por tu buen dia que has sumado! a seguir asi =) otros dias me perdere los rojos XD!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.