Skip to main content
 

Bélgica : Ere Divisie - Femenino 19/01: Charleroi vs Michelbeke :
1
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 12:24
Bélgica - Ere Divisie - Femenino 19/01 19-01-2014 17:00

Charleroi vs Michelbeke  

s
Pronóstico:
gana Charleroi con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vuelvo a la liga belga pero esta vez para ir con el equipo de Pascual Saurin que me dió un rojo el otro día pero que hoy espero cobrarme.

Charleroi busca claramente los puestos de arriba, ahora están cuartas pero si recogen hoy los tres puntos pueden ascender a la segunda posición que ahora ocupa Gent, y es que lleva cinco victorias consecutivas, tres de ellas ante equipos de la zona alta como Gent, Oostende y Oudegem el pasado viernes.

La apuesta conlleva su riesgo ya que un set nos tiraría el pick, pero visto la contundencia con la que ganó el otro día a Oudegem, 3-0 y fácil, y que hoy podrá contar con los nuevos fichajes Paula Perez y la serbia Jovanovic, creo que deberían repetir resultado ya que Michelbeke no está ni siquiera en puestos de play off.

Espero que las Pitu, Corral, Kelly y sobretodo la eslovaca Nosekova junto con las nuevas incorporaciones salgan a tope y no se dejen ningún set, llevan en casa los dos últimos encuentros venciendo por 3-0 y deben de sumar su tercero. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 18:13
Muy buena, 3 sets relativamente fáciles, excepto el segundo que se llego a complicar un poco pero lo sacaron adelante, gracias y enhorabuena ; )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 19:28
3-0 , 25-13, 25-20 y 25-11.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:09
Grande Osroma, ya estás en verde. Muy grande tu remontada. Gracias por este verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 23:10
Enhorabuena Osroma, me he perdido parte de tu remontada por un viaje, pero esta si la pille, grande tio!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 08:12
volvemos a la senda del verde,me alegro,otro aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.