Skip to main content
 

Austria : Bundesliga 1 21/12: VCA Hypo vs Hypo Tirol :
1
(Leído 2185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 00:24
Austria - Bundesliga 1 21/12 21-12-2013 19:30

VCA Hypo vs Hypo Tirol  

s
Pronóstico:
gana Hypo Tirol con handicap de puntos -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Mi última apuesta para mañana me lleva a Austria donde empieza la fase realmente importante en esta la liga AVL. Los visitantes son sino el mejor equipo de Austria, de los mejores, vienen de ser eliminados en champions (acordaros del pick de Rumania, Tomis) por lo que ahora se deben de centrar en la liga y copa. Mañana saben que no pueden fallar e irán a por todas en un partido donde los locales que llegan de ser eliminados en la challenge cuentan con dos handicap en contra. Primero el partido no se disputa en su pabellón, cosa que puede influir medianamente y segundo que no cuentan con uno de sus mejores hombres, Michael Murauer. Por tanto no me queda otra que ir con el handicap ya que si elimino factor campo y que los visitantes querrán despejar todas las dudas y empezar bien, deberían lograr el handicap de puntos sin problemas. Suerte!!

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 02:14
Necesito tu consejo crack que opinas del -2.5 en sets a 1.62 en bet365???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 12:54
Buena argumentacion amigooo vamos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 13:37
Necesito tu consejo crack que opinas del -2.5 en sets a 1.62 en bet365???

Más arriesgado por el hecho del set tonto que me ha pasado últimamente pero debería salir si todo transcurre con normalidad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:13
se ha retrasado este partido? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:48
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:58
Necesito tu consejo crack que opinas del -2.5 en sets a 1.62 en bet365???

Más arriesgado por el hecho del set tonto que me ha pasado últimamente pero debería salir si todo transcurre con normalidad
Pues el set tonto ha sido el primero. Cagüen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:03
Necesito tu consejo crack que opinas del -2.5 en sets a 1.62 en bet365???

Más arriesgado por el hecho del set tonto que me ha pasado últimamente pero debería salir si todo transcurre con normalidad
Pues el set tonto ha sido el primero. Cagüen.

A mi me pasó lo mismo. Cuando fui a cerrar la apuesta la línea había subido creo que a -17.5 y pensé que sería más conservador el -2,5 sets... y ya ves  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:18
Necesito tu consejo crack que opinas del -2.5 en sets a 1.62 en bet365???

Más arriesgado por el hecho del set tonto que me ha pasado últimamente pero debería salir si todo transcurre con normalidad
Pues el set tonto ha sido el primero. Cagüen.

A mi me pasó lo mismo. Cuando fui a cerrar la apuesta la línea había subido creo que a -17.5 y pensé que sería más conservador el -2,5 sets... y ya ves  :)


+1 pero bajé stake a 2.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:21
roja por dos puntos. Una pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:03
Necesito tu consejo crack que opinas del -2.5 en sets a 1.62 en bet365???

Más arriesgado por el hecho del set tonto que me ha pasado últimamente pero debería salir si todo transcurre con normalidad
Pues el set tonto ha sido el primero. Cagüen.

A mi me pasó lo mismo. Cuando fui a cerrar la apuesta la línea había subido creo que a -17.5 y pensé que sería más conservador el -2,5 sets... y ya ves  :)

+1 idem
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:13
25-21, 15-25, 22-25 y 20-25, -14, nos faltaron solo dos puntos y es que perder el primer set no entraba en el guión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.