Skip to main content
 

Argentina : Serie A1 27/01: Lomas Voley vs Boca Río Uruguay Seguros :
1
(Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 17:07
Argentina - Serie A1 27/01 28-01-2014 02:00

Lomas Voley vs Boca Río Uruguay Seguros

s
Pronóstico:
gana Boca Río con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me voy hasta Argentina donde en Lomas de Zamora se disputa la final del presudamericano argentino, que no tiene nada que ver con la liga A1 argentina como marca bet365 pero que está claro es un error en el título. El campeón irá junto a UPCN al campeonato sudamericano que se celebra en Brasil al próximo año.

Partidazo ya que los dos se han enfrentado ya, una vez en liga y una en la fase previa de esta competición, cayendo la victoria en ambos casos por los locales de Lomas.

Diréis que porque razón me decanto por Boca, pues es porque este equipo ya empieza a funcionar después de un arranque en liga muy dubitativo, viene de vencer en las semis a Personal Bolivar en el tie break y en liga ya están quintos, una liga muy disputada donde salvo UPCN el resto de equipos mantiene una lucha muy bonita debido a la igualdad en las plantillas. Boca tiene en Pablo Guzmán su mejor hombre, saben que tienen una gran oportunidad de clasificarse para el sudamericano y tienen mucha más experiencia que Lomas, un equipo recién ascendido pero que está haciendo un gran trabajo con unos buenísimos resultados ya que están terceros en la liga y se han plantado en esta final.

El equipo de Lomas, que juega en casa, tuvo una durísima semifinal ante Sarmiento ya que levantó un 0-2 en contra y un tie break que se les puso muy complicado, pero el aliento de su hinchada y que pienso que a Sarmiento se les iba haciendo más alta la red propiciaron una remontada espectacular. Hoy en la final imagino que tendrán la moral a tope, pero Boca creo que les puede amargar la fiesta, llegan de tapados, habiendo perdido sus dos enfrentamientos directos pero sabiendo que es una final y a los locales les puede pesar la presión. Voy con el handicap pero por mi cuenta llevo también la simple a cuota cercana a tres, ojala tengamos suerte y nos den un buen verde los chicos de Marcelo Gigante. Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 03:50
Gran verde Osroma!! 26-24, 20-25 y 25-23 de momento. Yo lo dejo aqui, suerte con tu victoria simple, te pinta bien ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 03:50
Esto ya es verde antes de q empiece en 4º set (va ganando Boca Rio 2-1), enohorabuena Osroma!! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:01
Gracias osroma le entre al handicap y a la victoria simple y las 2 verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:14
Grande OSROMA!! Eres muy bueno tio, sigue asi.Gracias por este verde. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:16
3-1 para Boca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.