Skip to main content
 

14/01 Encuentros : 14/01 Encuentros: RJX vs Canoas :
1 2
(Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:58
14/01 Encuentros - 14/01 Encuentros 15-01-2014 00:00

RJX vs Canoas

s
Pronóstico:
gana Canoas con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de la copa brasileña masculina que se disputa en Río.

RJ que ya no RJX, llega a esta copa en un mal momento, en noviembre se anunció que su principal patrocinador, una empresa del sector petrolero daba quiebra y por tanto el dinero prometido no iba a llegar. Desde entonces se le han estado marchando los principales hombres y en liga que estaban invictos ya han perdido cinco partidos. Están tratando de fichar gente joven para salvar la temporada, pero claro sustituir a Vissoto, al colocador Bruno, al central Mauricio, a los dos Thiago, Alves y Sens....vamos que no es lo mismo. Tan solo se ha quedado Rodrigao perdiendo ofertas que tenía de equipos rusos y turcos y será su principal referencia en ataque. En los dos últimos partidos de liga que jugaron ya sin los cinco hombres que he comentado, contra Funvic cayeron claramente 0-3 en casa y contra UFJ que es el peor equipo ganaron pero con este marcador 24-26, 15-21, 21-19 y 19-21, es decir con muchísimos apuros.

Hoy en copa tendrán a Canoas, un equipo de la mitad de la tabla que sabe que tiene una oportunidad única de meterse en semifinales y no dudo que lo hará, espero que resuelva el partido por la vía rápida y ante un equipo que contará con nuevos hombres muy jovenes, sin apenas conocerse y que el entrenador tendrá este partido como prueba para la liga, ese handicap a cuota mayor del par me parece muy bueno. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:45
Estupendo análisis de la situación complicada por la que pasa el RJ. Te sigo!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:04
yo te seguria tio, me caiste bien la primera vez q hablamos y me acertaste incluso la primera apuesta que te seguí.
lo que este mes veo tus estadisticas y lo siento pero para febrero volvere a copiarte pero x ahora este mes lo dejare pasar. la verdad esque yo tampoco estoy nada acertado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:15
yo te seguria tio, me caiste bien la primera vez q hablamos y me acertaste incluso la primera apuesta que te seguí.
lo que este mes veo tus estadisticas y lo siento pero para febrero volvere a copiarte pero x ahora este mes lo dejare pasar. la verdad esque yo tampoco estoy nada acertado...


Vaya animos !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:34
Buen comienzo.
Primer set para canoas 22-24
Por mi parte, mañana me enteraré del resultado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:58
Pues ya esta rojo, 21-17 en el segundo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 01:16
Cuando pronostico no se cuanto verdes seguidos nadie se quejaba y era dios ahora encadena tres rojos seguidos y ya estamos asi?, esto es una carrera de fondo señores y Osroma a demostrado de sobra siempre lo que vale, yo te seguiré siempre que pueda porque confio en ti y también me jode perder pero yo soy el que decido seguir el pick por tanto tomo yo la decisión. Creo que Osroma se merece respeto y animos en las rachas malas por todo lo que comparte salga bien o mal, es muy facil criticar cuando el barco va a la deriva, pero aqui palmar palmamos todos y lo que hay q hacer es o callar o dar animos nunca criticar eso no trae nada bueno.
Yo te seguiré el siguiente y cuando llevemos 5 verdes seguidos volveras a ser Dios, es impresionante como se sube y se baja en tan poco tiempo... en fin un abrazo y animo, el siguiente será verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 01:21
Cuando pronostico no se cuanto verdes seguidos nadie se quejaba y era dios ahora encadena tres rojos seguidos y ya estamos asi?, esto es una carrera de fondo señores y Osroma a demostrado de sobra siempre lo que vale, yo te seguiré siempre que pueda porque confio en ti y también me jode perder pero yo soy el que decido seguir el pick por tanto tomo yo la decisión. Creo que Osroma se merece respeto y animos en las rachas malas por todo lo que comparte salga bien o mal, es muy facil criticar cuando el barco va a la deriva, pero aqui palmar palmamos todos y lo que hay q hacer es o callar o dar animos nunca criticar eso no trae nada bueno.
Yo te seguiré el siguiente y cuando llevemos 5 verdes seguidos volveras a ser Dios, es impresionante como se sube y se baja en tan poco tiempo... en fin un abrazo y animo, el siguiente será verde!!

+1000

Ánimo Osroma, las malas rachas son inevitables, pero ya vendrán los verdes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 02:18
yo te seguria tio, me caiste bien la primera vez q hablamos y me acertaste incluso la primera apuesta que te seguí.
lo que este mes veo tus estadisticas y lo siento pero para febrero volvere a copiarte pero x ahora este mes lo dejare pasar. la verdad esque yo tampoco estoy nada acertado...

te ha pedido el que lo sigas??? 
parece que hagais un favor intentando lucraros a costa del trabajo de los demas... y si te ha caido bien es porque es un tio genial donde los haya, en mi caso hubiera pasado de ti por completo.

Animo Maestro, estos rojos no son mas que el preludio de un nuevo verde ;-)
 





No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 03:59
no, si ahora tendran que pedir perdon los pronosticadores cuando fallen ;D ;D yo es que me parto, animo Osroma a seguir y gracias por compartirlos!

Por cierto, con las cuotas que juega Osroma tampoco es q necesite subir demasiado los verdes para ganar pasta, q eso tb hay q mirarlo (no sirve de nada tener una media de aciertos altisima si estas juagando cuotas muy bajas), creo q la media de cuota de sus pronosticos de esta mes pasa 2, asi q a poco q pase del 50 % le sale rentable el mes (y por tanto a todos los le seguimos), y ahora esta en 42%, osea q no veo donde esta el drama, es lo q es, un dia malo, bueno, pues muy bien, mañana a lo mejor es bueno. De verdad q esto no es un banco, ni un deposito a plazo fijo de esos tranquilitos q te dan 1 euro de intereses cada 50 años, esto son apuestas deportivas, vete a ver donde te dan un 130% de beneficio por tu dinero en un dia (como es el caso de esta apuesta, y ademas pudiendo ver un evento deportivo entretenido), riesgo tendra q haber digo yo! (riesgo que se reduce por cierto gracias al esfuerzo de los pronosticadores q comparten informacion con nosotros por amor al arte), en fin, q animo Osroma!!!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 07:10
Una pena compañero,vaya dia de voley malo todo rojo,a mi me paso igual falle las dos,la verdad es que nos movemos en unas cuotas que hay que hilar muy fino y tener suerte,este deporte que nos gusta a los dos es mucha veces una caja de sorpresas,nunca sabes hasta que empieza por donde va a salir,en fin por lo pronto tenia hoy para lanzar dos picks pero no lo voy hacer,me siento un poco culpable de que la gente confia,y no salen como uno espera,se por otra parte que esto es a la larga y todo no se puede acertar lo se,pero es que me estoy pensando seguir lanzando picks,tu seguiras dando muchos verdes eso es seguro,animo y un saludo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 08:43
Osroma es un tio curtido en estas lides y se que pasa de los impresentables que piden resultados. Gracias Osroma por tu trabajo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:33
Mirar en primer lugar, ninguno sabeis la relacion que yo tengo con Osroma, asi que no prejuzgueis. en segundo lugar si leeis se nota que lo digo con carinyo y respeto, aparte que el mes pasado le seguí en todas. Y todos sabemos que las apuestas no siempre puedes acertarlo todo. En cuanto a pedir resultados... no los exijo. Pero tampoco puede ser que un Experto falle mas de las que acierta. (No es el caso de Osroma, ala larga acierta mas que falla). Por algo son expertos.
Y cuando las cosas an ido bien mi actitud a sido la misma que ahora. esto es un juego y se puede fallar y acertar.
Enfin a los criticadores que an dicho de todo por mi publicación que os den morzilla. Osroma contigo ya e hablado mas de una vez y sabes que te tengo un gran respeto y que por algo eres de mis favoritos. Cuidate tio y si te pude ofender te puedo asegurar que no era mi intención.
jvp_bat
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:35
Yo seguiré a Osroma hoy, mañana y siempre  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:39
3-1 para Canoas.

Pd: tranquilo chicos, de verdad, ni me ofenden los comentarios que se han escrito (tampoco los borrados) ni penséis que me resbalan los fallos ya que soy el primero que, aparte de perder mi pasta, me jode mucho más que perdáis vosotros. No tengo tiempo ahora de justificar mucho más, cuando acabe el mes, en el informe total ya entraré más al detalle solo una cosa, el que se sea experto, premium, OT o premium no significa que vayas a acertar todo ni que siempre acabes en verde. Gracias, Jou, Loko, spartacus,jnkr28, manu, luis,bechini, miniyooo,jvp, muchos me conoceis ya sabéis que nuestra "guerra" es contra las casas de apuestas, el resto esta bien para debatir pero punto.

Luis estas haciendo grande el foro y el foro te está haciendo grande a tí, no te vengas abajo por fallar, está bien parar de vez en cuando, las sensaciones que tienes las he tenido yo hace tiempo pero aquí nadie obliga a nada por tanto sigue como hasta ahora que lo estas haciendo muy, pero que muy bien.


Y me he enrollado de más, suerte a todos y a ver si me da tiempo de mirar algo para esta tarde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.