Skip to main content
 

Presentacion
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:53


Hola a todos.

Primero agradecer a las personas que gestionan el foro y al patrocinador de la sección Sportium por darme esta oportunidad de participar.

Me presento, me llamo Rafael y soy de Bilbao. tengo 32 años y llevo bastante años pronosticando en el foro. Suelo moverme mucho por las secciones de hockey hielo y voleibol. También suelo apostar a fútbol, encuentros de la Premier de Rusia y 1º división de Rusia.
Comencé a apostar cuando en el Pais Vasco salieron las maquinas de Reta en los locales. mis primeras apuestas fueron de fútbol pero poco a poco me fui decantando por el hockey hielo un deporte que me gusta mucho. Después ya vino el voleibol un deporte donde se pueden conseguir buenas cuotas, ya que es un deporte donde las casas no disponen de tanta información, ni hay tanto movimiento de dinero.

Mis apuestas en esta sección serán prácticamente de Hockey hielo y de Voleibol.

Hockey Hielo.

Una de las ligas que he conseguido mejores resultados ha sido la NHL pero esta temporada por falta de tiempo y por no poder seguir los partidos en directo, he dejado de apostar en ella. Esta temporada me he dedicado exclusivamente a seguir las siguientes ligas europeas:
KHL
Liiga. Finlandia.
SHL. Suecia.

Conozco bastante estas ligas, sobretodo la KHL, ya que las sigo desde hace muchos años.

En estas ligas ya faltan pocas jornadas para acabar la fase regular y comenzar los play off.

Mis apuestas en Hockey Hielo se basan en dos casas de apuestas para estas ligas Sportium y 888. Por lo que casi todas mis apuestas serán de dichas casas.


Voleibol.
En este deporte solo apuesto a varias ligas o partidos europeos que estén involucrado equipos de dichas ligas.

Sigo las siguientes ligas:
Superliga. Rusia.
Seria A. Italia.
Corea del Sur.

Aunque esta ultima liga ya le quedan pocas jornadas para llegar la fase de play off. Una liga muy peculiar donde solo dejan jugar un extranjero en cada equipo, por lo que es vital el nivel de dicho jugador. Es una de las ligas donde se cobran grandes sueldos y atractiva a grandes jugadores. Pero deportivamente es una liga menor.

En ambos casos estamos hablando de voleibol masculino. también dejare algunas apuestas de la champion o competición europea donde participen equipos de dichas ligas.

Femenino solo apuesto a competiciones de selecciones.

Stake.

Suelo jugar un rango de stake muy fijo. Me moveré entre stake 1 al 3. Con apuestas con cuotas de 1,65 a 2,20 normalmente.

Bueno, poco mas que decir, espero que sea un buen mes y gracias a los administradores de la pagina por confiar en mi.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:33
Te deseo muchos éxitos en este ciclo que ahora comienzas, que tengas suerte máquina.

Un saludo.
Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:34
Mucho animo y mucha suerte, será un placer tenerte aquí, ya que yo personalmente son deportes que no controlo en absoluto así que seguiré de cerca tus argumentos¡¡¡

Saludos y paz¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:42
Mucha suerte Omardin! Mis comienzos fueron parecidos...jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 23:20
Enhorabuena omardin!! Un clásico de este foro.

Me ha sorprendido ver tu nombre entre los nuevos OT para este mes. Pero porque creía que ya habrías pasado por esta sección años atrás, no por otro motivo. Bien merecida pues tu elección, lástima que la temporada de hockey esté en la recta final y te toque entrar ahora.

Buena suerte y saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:00
Vuelve el hockey a la OT!! Vamos con ella!
Suerte omardin !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:02
Te tengo menos controlado que al resto.

Sin embargo, si que te he visto pronosticar en hockey y muchas veces tus picks me han servido de ayuda para hacer mis propias apuestas. Y otras veces (la mayoría) he confiado en lo que tú decías directamente.

Te deseo mucha suerte, aunque viendo los registros que tienes en cuanto a aciertos, meses con yield positivo y demás, creo que tampoco vas a necesitarla.

Un saludo y a seguir repartiendo verdes!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:35
He seguido muchos pronosticos tuyos en un deporte que no controlo nada como es el Hockey, y me has dado muchos verdes, eres muy bueno y seguro que no tendras problemas en estar mucho tiempo en la OT

Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:43
Suerte Omardin ;)
cerverus
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 08:02
Leyenda del hockey en el foro...suerte en esta nueva etapa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:12
Mucha suerte omardin  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 11:44
mucha suerte omardin.....esperaremos esos picks de volley  :)

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 17:00

Éxitos Crack... que viva el Hockey!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.