Skip to main content
 

Presentacion
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:53


Hola a todos.

Primero agradecer a las personas que gestionan el foro y al patrocinador de la sección Sportium por darme esta oportunidad de participar.

Me presento, me llamo Rafael y soy de Bilbao. tengo 32 años y llevo bastante años pronosticando en el foro. Suelo moverme mucho por las secciones de hockey hielo y voleibol. También suelo apostar a fútbol, encuentros de la Premier de Rusia y 1º división de Rusia.
Comencé a apostar cuando en el Pais Vasco salieron las maquinas de Reta en los locales. mis primeras apuestas fueron de fútbol pero poco a poco me fui decantando por el hockey hielo un deporte que me gusta mucho. Después ya vino el voleibol un deporte donde se pueden conseguir buenas cuotas, ya que es un deporte donde las casas no disponen de tanta información, ni hay tanto movimiento de dinero.

Mis apuestas en esta sección serán prácticamente de Hockey hielo y de Voleibol.

Hockey Hielo.

Una de las ligas que he conseguido mejores resultados ha sido la NHL pero esta temporada por falta de tiempo y por no poder seguir los partidos en directo, he dejado de apostar en ella. Esta temporada me he dedicado exclusivamente a seguir las siguientes ligas europeas:
KHL
Liiga. Finlandia.
SHL. Suecia.

Conozco bastante estas ligas, sobretodo la KHL, ya que las sigo desde hace muchos años.

En estas ligas ya faltan pocas jornadas para acabar la fase regular y comenzar los play off.

Mis apuestas en Hockey Hielo se basan en dos casas de apuestas para estas ligas Sportium y 888. Por lo que casi todas mis apuestas serán de dichas casas.


Voleibol.
En este deporte solo apuesto a varias ligas o partidos europeos que estén involucrado equipos de dichas ligas.

Sigo las siguientes ligas:
Superliga. Rusia.
Seria A. Italia.
Corea del Sur.