Skip to main content
 

Rumanía Liga Nationala Potaissa Turda vs CSM Bucuresti
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Rumanía - Liga Nationala fecha: 12/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Potaissa Turda CSM Bucuresti
FALLADO
pronóstico CSM Bucaresti
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la liga nationala de rumania donde CSM Bucuresti va ganando la serie 1-0 tras imponerse por 38-29 este mismo lunes.

Argumentos para ir con esta cuota:

-1,8 me parece una cuota con bastante valor despues de ver la diferencia que hubo en el primer encuentro, donde los visitantes impusieron su mayor calidad desde el minuto 1 al 60.

-CSM es el segundo mejor equipo del pais, han sido segundos en RS con un balance de 19-2-5

-Turda fue sexto en RS con numeros de 15-2-9 quedando a 12 puntos del CSM su rival.

-Por lo poco que he podido ver este año a CSM bucaresti, me parecen un buen equipo, la dupla Iancu-Blazevic bajo palos es de garantias, y gente del potencial ofensivo como Marijanac, Kostadinovic, Milosevic o el propio Javier Humet deberian imponer su calidad para conseguir el billete hacia la soñada final y derbi previsiblemente ante el Dinamo Bucaresti.

-Confio en los puupilos de Zvonko Shundovski, debido a que pude verles en directo ante Anaitasuna, y pese a que no mostraron su mejor version me dieron una buena imagen de grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 10:09
Lo de las cuotas de balonmano ya empieza a ser de chiste...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 13:54
se te ha olvidado comentar que Turda lleva sin perder en casa desde agosto, espero que no te equivoques
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 16:26
Pues lo de siempre,  se le pasa por alto ese "detalle",  lo metemos en una combinada,  nos parte,  y con ganas de no volver a echarle a un partido de balonmano en mi vida....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 16:42
Victoria de Turda Potaissa 29-27 en un partido de rentas bajas  en que casi todo el rato fueron por arriba. CSM bucaresti dio una imagen bastante mas pobre que el otro dia, y hoy no han sabido aprovechar las multiples superioridades que han tenido. Tambien destacar la actucaion del portero local.

Pd: Que facil es hablar desde el desconocimiento mirando mismarcadores y hablando a posteriori cuando el partido esta muy cuesta arriba. Me hubiera alegrado de que le hubieran dado la vuelta en los minutos finales solo por ver tu comentario Pistacho. Un saludo!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 16:45
A la próxima, crack. Que es en unos minutos. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 16:48
NO puede esperar nada más de Bale,,,,si costó 100 kilos y mira su rendimiento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 17:27
Puede ser un detalle importante que se le ha escapado. Pero también tiene la molestia de proporcionarnos toda la información que posee,suficiente o no la proporciona, se molesta la escribe y detalla. En nuestra mano está creersela, contrastarla e inclusive aportar algo más.
Yo también he fallado para cuando acierto y es verdad que con oktane8 en balonmano llevo algo más negativo o ahi anda al 50%, agradezco que enseñe y su información.
Si tan buenos son los que critican que se pongan ahí a lanzar apuestas a ver que tal. Agradezco a todos aquellos que lanzan apuestas y se esfuerzan en informarnos de ligas y deportes que no llegamos a alcanzar. En nuestra mano está confiar, seguirlos, aportar información o constrastarla.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 18:19
Puede ser un detalle importante que se le ha escapado. Pero también tiene la molestia de proporcionarnos toda la información que posee,suficiente o no la proporciona, se molesta la escribe y detalla. En nuestra mano está creersela, contrastarla e inclusive aportar algo más.
Yo también he fallado para cuando acierto y es verdad que con oktane8 en balonmano llevo algo más negativo o ahi anda al 50%, agradezco que enseñe y su información.
Si tan buenos son los que critican que se pongan ahí a lanzar apuestas a ver que tal. Agradezco a todos aquellos que lanzan apuestas y se esfuerzan en informarnos de ligas y deportes que no llegamos a alcanzar. En nuestra mano está confiar, seguirlos, aportar información o constrastarla.

Saludos

Muchas gracias Pedro, eso es un comentario constructivo. Espero serte rentable de aquí en adelante, de todas formas puedes consultar mis stats desde que estoy en el foro. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 23:13
Pues lo de siempre,  se le pasa por alto ese "detalle",  lo metemos en una combinada,  nos parte,  y con ganas de no volver a echarle a un partido de balonmano en mi vida....
asi anda el foro desde un tiempo para aca....solo se habla cuando se pierde y desde la barrera es todo muy facil y encima se habla a posteriori que es lo que mas me gusta de todo......en fin............









Nada oktane a seguir y como dices que se pasen a ver las stats........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 23:40
Pues lo de siempre,  se le pasa por alto ese "detalle",  lo metemos en una combinada,  nos parte,  y con ganas de no volver a echarle a un partido de balonmano en mi vida....
asi anda el foro desde un tiempo para aca....solo se habla cuando se pierde y desde la barrera es todo muy facil y encima se habla a posteriori que es lo que mas me gusta de todo......en fin............









Nada oktane a seguir y como dices que se pasen a ver las stats........

Gracias Luis, si no recuerdo mal a ti también te dejaron alguna perla de esas en tu andadura por la sección, ya sabes, a palabras necias oídos sordos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.