Skip to main content
 

Rumanía Liga Nationala Poli Timisoara vs Dinamo Bucuresti
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Rumanía - Liga Nationala fecha: 12/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Poli Timisoara Dinamo Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Dinamo Bucaresti
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al segundo partido donde se enfrentan dos buenos equipos dentro del nivel de la liga. Estamos en playoffs, y Dinamo Bucuresti va ganando la serie 1-0 tras su victoria por 32-28. Triunfo basado en una buenisima primera parte yendose 6 arriba al descanso y dejando a Timisora en tan solo diez goles.

Esta claro que una derrota no seria definitiva, pero a estas alturas de temporada a ningun equipo le gusta jugar partidos de mas, y menos tras haber jugado la EHF, con el consecuente cansancio que eso supone.

Arguentos para confiar en los visitantes:

-Los visitantes son Campeones de la liga regular, 21 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas (en las ultimas jornadas con la 1era plaza asegurada.

-Los locales fueron quintos, 16-2-8

-Parece que Dinamo Bucaresti le tiene tomada la medida a su rival. Eso si, los locales siempre pelean todos los encuentros y las victorias nunca son comodas.

16.03.16   LIG   Dinamo Bucuresti   Timisoara   32 : 28
12.11.15   LIG   Timisoara   Dinamo Bucuresti   26 : 27
04.12.14   LIG   Timisoara   Dinamo Bucuresti   27 : 31
29.08.14   LIG   Dinamo Bucuresti   Timisoara   26 : 24
12.12.13   LIG   Timisoara   Dinamo Bucuresti   21 : 26

-Estamos en semifinales para conquistar la liga, y los visitantes deben demostrar quien manda. Espero que no quieran echar por la borda todo el trabajo realizado hasta ahora.

-Los 15 puntos que separaron a ambos equipos en liga me parece que demuestran la diferencia de calidad entre ambas plantillas.

-A dinamo Bucaresti lo he seguido mucho en sus partidos por europa, y sinceramente casi siempre me ha dejado muy buenas sensaciones, y si que es cierto que fuera de casa son un equipo menos regular, pero aun y todo confio en que impongan sus armas. El peso del equipo en la faceta goleadora lo llevaran como casi siempre ?andru, Vrankovic, Asoltanei y Diaw.

-Argumentos en contra.

En liga regular tan solo dos derrotas en casa de timisoara.

Partido a vida o muerte para ellos.

Relajacion del Dinamo Bucaresti por creerse superior a su rival.

H2H demasiado favorable.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 20:35
Poli Timisoara vs Dinamo Bucuresti
12-05-2016 19:00

Dinamo Bucaresti

1.71
Nos vamos al segundo partido donde se enfrentan dos buenos equipos dentro del nivel de la liga. Estamos en playoffs, y Dinamo Bucuresti va ganando la serie 1-0 tras su victoria por 32-28. Triunfo basa ...

A falta de unos minutos dejo de verlo porque me tengo que ir, ya que mu Ho tendría que cambiar para encontrarme con un rojo al llegar a casa. Primera parte complicada, pero por suerte para nuestros intereses los nuestros reaccionaron en la segunda y demostraron quien manda. Aún y todo mal día porque esperaba dos verdes rumanos en vez de uno. A ver si ahora aparece el pistacho de las combinadas para comentar.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 21:15
Pagar, han pagado. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 22:12
Pagar, han pagado. Gracias.

En todo caso dame las gracias cuando te haga ganar dinero, hoy no, xD. Al final han ganado de 4. Los del CSM van a la lista negra, ya me la devolverán.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 10:19
Pagar, han pagado. Gracias.

En todo caso dame las gracias cuando te haga ganar dinero, hoy no, xD. Al final han ganado de 4. Los del CSM van a la lista negra, ya me la devolverán.

Para mí, eso es totalmente independiente. Pero ya lo que mientas me has hecho ganar mucho dinero con el balonmano. Te doy las gracias por lo que entiendo que son unos buenos picks. Sigue con el handball, crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.