Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:18
Qué alegría que estés por aquí. Enhorabuena y a hacer lo que mejor se te da. Mucha suerte para este comienzo. Saludos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:38
Es una alegría verte por aquí, siempre me ha gustado mucho tus pronosticos y eres uno de los grandes del foro sin duda.

Espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura en la OT
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:42
Suerte pipiolo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 01:04
Suerte para el junior!!  ;D ;D Ya nos vamos quedando algunos para el asilo casi ante estas edades, jajaja

Otro deporte del que no conozco nada y ahora, gracias a ti, seguiré con más atención.

Suerte y saludos!!
THBJ
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 02:12
Enhorabuena crack! Me alegro que estes en la OT,nos "conocimos" por lo que nos conocimos y desde entonces es un placer leerte y sobretodo escucharte los viernes en la radio,mucha suerte en esta etapa y espero que se te de genial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 08:16
Muchísima gracias a todos, no hay mejor forma de despertarse que leyendo vuestros mensajes de ánimos. Un saludo!
cerverus
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 08:57
Suerte en tu estancia en O.T
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:14
Mucha suerte oktane, uno de los grandes pilares del foro desde mi punto de vista, espero que te vaya muy bien tu estancia en la OT  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 11:23
Suerte, xiquet. Dale fuerte y verde al balonmano. Zorionak.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 11:30
Mucha suerte compañero! Creo que no las vas a necesitar, pero si se diera el caso, espero que tengas ese pizquito que no pude tener yo en los momentos claves el mes pasado. Ya hemos hablado sobre esto y sabes que para cualquier cosa estaré disponible. Muy merecida la elección, seguro que estarás a la altura de tan gran reto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 11:46
toda la suerte del mundo Oktane.....espero que estes mucho tiempo...merecido sin duda lo de la OT....asi que tranquilidad " Cabezon"  ;D ;D.....

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:42
Suerte Asier y a darle duro al balonmano al que yo me enganche con el gran jpelazga (javivi). Un abrazo y ya sabes que te sigo  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 18:48


Hola a todos, antes de presentarme quiero agradecer a Charly, a los administradores del foro y al patrocinador Sportium la confianza depositada en mi, que hacen posible mi participación en esta sección OT. Decir también que me entristece el hecho de tener que entrar reemplazando a dos buenos amigos como Luis y Ric que abandonan la sección, pero como todo concurso tiene unas reglas que hay que respetar.

En lo que respecta a mi persona, me llamo Asier, soy de Euskadi y por edad debo ser uno de los junior del foro con 21 años. Soy un apasionado del deporte, tanto que espero poder dedicar mi vida profesional a ello en el ámbito de la preparación física. En particular hay un deporte del que me enamoré a primera vista por encima del resto, y no es otro que un deporte que practique hasta hace bien poco y que por una lesión tuve que abandonar, el balonmano. A partir de ahí trate de aprovechar mis conocimientos y mi pasión para compartir mis pronósticos en un foro llamado apuestadeportivas que encontré por casualidad. Al ver que poca gente publicaba en balonmano, decidí darle un impulso a la sección y tratar de compartir los picks que me gustaban, mientras aprendía de uno y cada uno de vosotros.

En cuanto a los picks que voy a poner en OT, espero que la mayoría puedan ser de balonmano. Pero la falta de liquidez, las normas de la sección y la escasez de mercados me harán muchas veces buscarme la vida en otro deporte que también sigo como es el deporte rey, el futbol. Las apuestas, para mi, no son más que una fuente de diversión, de las que trato de sacar unos beneficios que me permitan sacar algo de dinero para los gastos que surjan.

Los mercados que voy a tratar, serán bastantes diversos, pero garantizo que estarán bien analizados y estudiados sea cual sea el resultado final. Por lo tanto, no entrare a un partido sin antes haberme empapado de información y conocer bien los equipos en cuestión.

El stake en el que suelo moverme, suele ser entre el 1-4 en una escala de 1-10. Suelo tratar de ser muy prudente, ya que en el mundo de las apuestas uno de los errores que hace que la mayoría de gente sea perdedora es el mal manejo del stake.

Sin más explicaciones, decir que estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado y que tratare de concursar dando mi 100% y siendo fiel a mi mismo. No quería cerrar mi presentación sin antes agradecer a todos los usuarios del foro (Cfumal, Etr, Abreu, cqc, Kenenisa, Dempsey, titosoria…) y en especial a los integrantes del repoker (Luis, Fili, Ric, Periko e Indio) lo mucho que me han enseñado todo este tiempo.

Un saludo y que la suerte nos acompañe.

Comenzamos!



Eres un crack !!!! ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:23
Dale Asier!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.