Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:44


Hola a todos, antes de presentarme quiero agradecer a Charly, a los administradores del foro y al patrocinador Sportium la confianza depositada en mi, que hacen posible mi participación en esta sección OT. Decir también que me entristece el hecho de tener que entrar reemplazando a dos buenos amigos como Luis y Ric que abandonan la sección, pero como todo concurso tiene unas reglas que hay que respetar.

En lo que respecta a mi persona, me llamo Asier, soy de Euskadi y por edad debo ser uno de los junior del foro con 21 años. Soy un apasionado del deporte, tanto que espero poder dedicar mi vida profesional a ello en el ámbito de la preparación física. En particular hay un deporte del que me enamoré a primera vista por encima del resto, y no es otro que un deporte que practique hasta hace bien poco y que por una lesión tuve que abandonar, el balonmano. A partir de ahí trate de aprovechar mis conocimientos y mi pasión para compartir mis pronósticos en un foro llamado apuestadeportivas que encontré por casualidad. Al ver que poca gente publicaba en balonmano, decidí darle un impulso a la sección y tratar de compartir los picks que me gustaban, mientras aprendía de uno y cada uno de vosotros.

En cuanto a los picks que voy a poner en OT, espero que la mayoría puedan ser de balonmano. Pero la falta de liquidez, las normas de la sección y la escasez de mercados me harán muchas veces buscarme la vida en otro deporte que también sigo como es el deporte rey, el futbol. Las apuestas, para mi, no son más que una fuente de diversión, de las que trato de sacar unos beneficios que me permitan sacar algo de dinero para los gastos que surjan.

Los mercados que voy a tratar, serán bastantes diversos, pero garantizo que estarán bien analizados y estudiados sea cual sea el resultado final. Por lo tanto, no entrare a un partido sin antes haberme empapado de información y conocer bien los equipos en cuestión.

El stake en el que suelo moverme, suele ser entre el 1-4 en una escala de 1-10. Suelo tratar de ser muy prudente, ya que en el mundo de las apuestas uno de los errores que hace que la mayoría de gente sea perdedora es el mal manejo del stake.

Sin más explicaciones, decir que estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado y que tratare de concursar dando mi 100% y siendo fiel a mi mismo. No quería cerrar mi presentación sin antes agradecer a todos los usuarios del foro (Cfumal, Etr, Abreu, cqc, Kenenisa, Dempsey, titosoria…) y en especial a los integrantes del repoker (Luis, Fili, Ric, Periko e Indio) lo mucho que me han enseñado todo este tiempo.

Un saludo y que la suerte nos acompañe.

Comenzamos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:55
Grande Asier!!! Suerte para este nuevo reto y a ver si consigues un buen mes como el pasado y de paso coges el comodín!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:30
21 años nada más? Madre mía, siempre creí que eras un experimentado en la materia por la dedicación que tienes en los picks y la cantidad de comentarios que tienes en el foro, pasando por todos los deportes.

Muy buena suerte y que sea un mes repleto de verdes, un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:32
Que tengas mucha suerte Oktane, te has merecido con creces el estar aquí, ahora a seguir unos cuantos meses.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:44
Mucha suerte oktane, no sólo eres un gran Tipster si no un gran forero, animando continuamente a la gente. No me cabe duda de que lo vas a hacer genial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:26
Grande Asier!!! Ya sabes que eres uno de los que más me has enseñado en este mundillo y este reconocimiento es más que merecido. Espero que tengas la suerte que les ha faltado a Luis y a Ricardo, porque conocimientos los 3 vais sobrados.

Muchíiiiisima suerte!!! Dale duro!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:35
vamos asier,vales mucho y lo sabes,asi que a demostrarlo,el ultimo del repoker que quedaba,mucha suerte.
Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:38
Yo tb te tenia como un tío experto (en edad) jajajaj y ya veo que me equivocaba, 21 primaveras....

Bueno mucho animo y suerte en este nuevo reto que tienes por delante, veo que tenemos mucho vasco por la sección así que animo y a mantenerse¡¡

Saludos y paz¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:41
Reto completado, todos los integrantes del Reto repoker ya han pasado por aqui. Enhorabuena Asier  ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:43
Muy merecida tú elección por tu trayectoria y mucho que aportas al foro.
Suerte aunque si lo haces como en los últimos meses no la necesitarás.
Estoy seguro que tendrás una larga andadura en la sección.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:48
Otra elección muy buena para el puesto.

Siempre aportas tu granito de arena, ya sea con picks muy buenos y argumentados o ayudando a la gente cuando las cosas no salen, que es una cosa muy a valorar.

Por supuesto, espero tus picks de balonmano porque en ese deporte eres un referente en el foro y eres realmente muy bueno.

Con calma y tranquilidad, las cosas van a salir bien, muy bien!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 23:11

Bienvenido crack!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:02
Mucha suerte compañero!
Gran noticia coincidir contigo en la OT
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:12
Felicidades amigo vaya bien merecido que tienes estar aqui, un saludo y a seguir dando verdes que eso es lo que haces con gran facilidad!

Te ira muy bien ya veras!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:16
21 años?, pero si en tu foto pareces de mucho mas!, estas muy venido a menos jaja... ademas, te pareces mucho a Einstein je.

Ahora si, fuera de toda broma, queria FELICITARTE por esta premiacion OT... como dicen uds: Enhorabuena!.

Y pues, yo te considero una de las personas mas valiosas del foro, no solo por los conocimientos de los deportes, sino por ser buena persona...

Asi que adelante con esta OT (que creo que es la primera vez quedas en esta categoria), y a dar verdeeeeeeeessss....


Agur!!!!.. zorte ona! (creo que se dice asi)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.