Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Watford vs Chelsea
1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Watford Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea y menos de 3,5 goles
cuota casa stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que mejor forma de abrir la OT que con el Chelsea que tanto nos ha hecho perder este año?

Bueno, pues con el cambio de mister parece haberse apreciado una ligera mejoria en el Chelsea, si bien es cierto que tendran que confirmarlo mañana en Vicarage Road, porque aun sigue doliendo a la vista ver al Chelsea (gran favorito al titulo a principio de temporada en el puesto decimotercero.

El modesto Watford, dirigido por Quique Sanchez Flores, esta siendo una de las agradables sorpresas de esta temporada. Con tan solo siete años en la Premier y recien ascendido estan más cerca de los puestos europeos que de los de descenso y en octavos de final de la FA Cup, casi nada...Pero siendo realistas el objetivo de este equipo no es otro que la salvacion, y por mucho que ilusione poco a poco deberia empezar a bajar el rendimiento.

Por su parte, Chelsea, tiene como principal objetivo de la temporada la champions, donde les ha tocado un hueso duro de roer como el PSG. El mister sabe, que la mejor forma de llegar en forma optima a ese primer cruce del dia 16 de este mes es compitiendo ante equipos de la premier, ya que la competicion te da ese extra que ningun entrenamiento de calidad puede darte.

Esta apuesta, no termina de ser una combinada, de ahi el stake, pero multiplicado una @2 de la simple, con la @1,22 del under 3,5 nos daria 2,44.

En cuanto a la apuesta, con watford como local hubiera salido en 5 ocasiones, y es que cuando watford pierde, la apuesta ha salido el 100% de las veces:

23.01.16   PRE   Watford   Newcastle   2 : 1   
02.01.16   PRE   Watford   Manchester City   1 : 2   
28.12.15   PRE   Watford   Tottenham   1 : 2   
20.12.15   PRE   Watford   Liverpool   3 : 0   
05.12.15   PRE   Watford   Norwich   2 : 0   
21.11.15   PRE   Watford   Manchester Utd   1 : 2   
31.10.15   PRE   Watford   West Ham   2 : 0   
17.10.15   PRE   Watford   Arsenal   0 : 3   
27.09.15   PRE   Watford   Crystal Palace   0 : 1   
12.09.15   PRE   Watford   Swansea   1 : 0   
23.08.15   PRE   Watford   Southampton   0 : 0   
15.08.15   PRE   Watford   West Brom   0 : 0

En las visitas del chelsea hubiera salido en tan solo dos ocasiones, curiosamente en las dos ultimas visitas.

24.01.16   PRE   Arsenal   Chelsea   0 : 1   
03.01.16   PRE   Crystal Palace   Chelsea   0 : 3   
28.12.15   PRE   Manchester Utd   Chelsea   0 : 0   
14.12.15   PRE   Leicester   Chelsea   2 : 1   
29.11.15   PRE   Tottenham   Chelsea   0 : 0   
07.11.15   PRE   Stoke   Chelsea   1 : 0   
24.10.15   PRE   West Ham   Chelsea   2 : 1      
26.09.15   PRE   Newcastle   Chelsea   2 : 2   
12.09.15   PRE   Everton   Chelsea   3 : 1   
23.08.15   PRE   West Brom   Chelsea   2 : 3   
16.08.15   PRE   Manchester City   Chelsea   3 : 0

Creo que el Chelsea viene con la moral alta tras sus victorias en el Emirates y el tramite de FA cup, deberia imponer su superioridad ante un equipo humilde pero trabajado como el Watford. Los resultados que nos valdrian para verdear serian: 0-1, 0-2, 0-3 y 1-2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 17:54
Esperaba esta apuesta en ti, yo también confio en el Chelsea.

Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 10:10

Watford vs Chelsea
03-02-2016 20:45


Chelsea y menos de 3,5 goles

2.5
Que mejor forma de abrir la OT que con el Chelsea que tanto nos ha hecho perder este año?Bueno, pues con el cambio de mister parece haberse apreciado una ligera mejoria en el Chelsea, si bien es cier ...

Solo vi el partido en el descanso del barcelona-valencia, a si que mucho no puedo opinar. De todas formas nuevo rojo que me da el Chelsea, al que no termino de cogerle la medida.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 10:26

Watford vs Chelsea
03-02-2016 20:45


Chelsea y menos de 3,5 goles

2.5
Que mejor forma de abrir la OT que con el Chelsea que tanto nos ha hecho perder este año?Bueno, pues con el cambio de mister parece haberse apreciado una ligera mejoria en el Chelsea, si bien es cier ...

Solo vi el partido en el descanso del barcelona-valencia, a si que mucho no puedo opinar. De todas formas nuevo rojo que me da el Chelsea, al que no termino de cogerle la medida.

Una pena este rojo, de verdad que el Chelsea este año me esta dando mas penas que alegrias, no hay quien pille un verde suyo.

Mucho animo y suerte para las siguientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.