Skip to main content
 

Liga Mundial 18/06 Liga Mundial 18/06 China vs República Checa
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga Mundial 18/06 - Liga Mundial 18/06 fecha: 18/06/2016  hora: 18:10 Ver resultado
VS
China República Checa
FALLADO
pronóstico China
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo 2 de la liga Mundial. Tras la primera jornada China con 0 puntos en la ultima plaza y Republica Checa con 1 tras su 3-2 ante egipto.

Partido de liga mundial entre China y Republica Checa.

Ambos vienen en mala dinamica de resultados, china con 5 partidos seguidos cayendo (yendose a 5 sets ante selecciones potentes como polonia o iran) y rep.checa con 4 derrotas consecutivas perdiendo ante holanda, alemania, bulgaria y egipto.

Misma cuota en todas las bookies.

El motivo de ir con los asiaticos en vez de con los europeos es que se del nivel de juego que son capaces de demostrar. En el preolimpico celebrado en Japon, barrieron a la anfitriona por 3 a 0 mostrando un nivel barbaro, si juegan asi poco podran hacer los locales.

Hoy en republica checa tendran la misma papeleta deberian volver a reencontrarse con las sensaciones de juego ante una seleccion a la que considero inferior.

Lo que mas me gusta de los chinos sin duda su bloqueo, y es que cuentan con un "Yao Ming" en la red que mete muy bien las manos, y es una tortura para los pegadores rivales.

Creo que a igualdad de cuotas el valor esta de cara de los chinos, que tienen el handicap de ser visitantes pero que le pueden dar la vuelta y convertirlo en un factor motivante.

Me gusta tambien el handicap de sets -1,5 @2,62 pero voy a lo seguro por si los europeos rascan dos sets y tenemos que ir a la loteria del quinto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 12:40
Te sigo a titulo personal me ha dejado meterle 10€ casi un logro para esta casa como ganen me limitaran mas aun seguro xdd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 12:45
Te sigo a titulo personal me ha dejado meterle 10€ casi un logro para esta casa como ganen me limitaran mas aun seguro xdd


jajaja la he puesto en interwetten por poner, me hacia ilusion ya que hacia tiempo que no publicaba un pick de los amarillos. Tienes misma cuota en WH Y Betfair por ejemplo, por su quieres rellenar el stake.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 13:02
Imposible seguir las apuestas aqui en las estadisticas personal, eses moderadores estan siempre inventando cosas..pero solamente pioran la cualidad del servicio aqui..cono.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 13:07
es cono o coño ? por que ya me cuesta a veces seguir tus comentarios es para tenerlo en cuenta para las siguientes

PD: yo no he tocado nada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 13:16
es cono o coño ? por que ya me cuesta a veces seguir tus comentarios es para tenerlo en cuenta para las siguientes

PD: yo no he tocado nada

Hombre, tengo un teclado ingles y espanol es mi tercero idioma ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2016, 13:25
es cono o coño ? por que ya me cuesta a veces seguir tus comentarios es para tenerlo en cuenta para las siguientes

PD: yo no he tocado nada

Es CONOcido  ;D ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 13:39
es cono o coño ? por que ya me cuesta a veces seguir tus comentarios es para tenerlo en cuenta para las siguientes

PD: yo no he tocado nada

Es CONOcido  ;D ;D

XDDDD .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 19:45
China vs República Checa
18-06-2016 18:10

China

1.85
Grupo 2 de la liga Mundial. Tras la primera jornada China con 0 puntos en la ultima plaza y Republica Checa con 1 tras su 3-2 ante egipto.Partido de liga mundial entre China y Republica Checa.Ambos vi ...


Habra que irse al quinto si queremos verdear, muy buen inicio de china pero se dejaron remontar un segundo set que hubiera sido casi definitivo. A sufrir!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 20:07
China vs República Checa
18-06-2016 18:10

China

1.85
Grupo 2 de la liga Mundial. Tras la primera jornada China con 0 puntos en la ultima plaza y Republica Checa con 1 tras su 3-2 ante egipto.Partido de liga mundial entre China y Republica Checa.Ambos vi ...

Mal los chinos, con un juego más intermitente de lo que esperaba. 3-1 para los anfitriones a si que rojo. Después del primer set la cosa pintaba bonita pero estoy es volei.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.