Skip to main content
 

Liga Europea Femenina 22/06 Liga Europea Femenina 22/06 Eslovenia vs Eslovaquia
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga Europea Femenina 22/06 - Liga Europea Femenina 22/06 fecha: 22/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Eslovenia Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Gana Eslovenia HA-1,5 sets
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la liga europea de voleibol femenino entre dos seleccines europeas que para nada son top mundiales.

Por un lado tenemos a eslovenia, que ejerce de anfitrion y que creo que deberia imponer su mayor calidad para ganar o 3-0 o 3-1, ya que cualquier otro resultado seria sinonimo de fallar la apuesta.

Trayectoria de las eslovenas en lo que va de LE:

11.06.16   LIG   Rumanía F   Eslovenia F   0 : 3   
10.06.16   LIG   Eslovenia F   Grecia F   3 : 0   
09.06.16   LIG   Eslovenia F   Hungría F   3 : 1   
05.06.16   LIG   Eslovenia F   Grecia F   3 : 0   
04.06.16   LIG   Rumanía F   Eslovenia F   0 : 3   
03.06.16   LIG   Hungría F   Eslovenia F   0 : 3

Como veis pleno de victorias, y nuestra apuesta se hubiera cumplido el 100% de las veces, ya que solo hungria ha sido de ganarle un set a Eslovenia.

La seleccion eslovaca tiene jugadoras peleonas, pero bastante justita de nivel. Suelen endosarles buenos parciales en contra debido a una mejorable recepcion.

19.06.16   LIG   Polonia F   Eslovaquia F   3 : 1   
18.06.16   LIG   Eslovaquia F   Albania F   3 : 1   
17.06.16   LIG   Eslovaquia F   Bielorrusia F   3 : 2   
05.06.16   LIG   Eslovaquia F   Polonia F   3 : 2   
04.06.16   LIG   Albania F   Eslovaquia F   1 : 3   
03.06.16   LIG   Bielorrusia F   Eslovaquia F   1 : 3   

Las eslovacas tambien traen una gran trayectoria hasta plantarse en estas semifinales que seguro que pelearan a muerte, pero sus resultados no han sido tan contundentes como las eslovenas, sufriendo por ejemplo ante la debil seleccion albana.

Creo que es una apuesta que aunque por cuota no me gusta, tengo que subir, ya que veo bastante probable que las eslovacas rasquen tan solo un set. Esperemos que las eslovenas no se confien, y con el empuje de su publico hagan valer su favoritismo. Todo lo que no fuera una final azerbaiyan y eslovenia seria para mi una sorpresa.

En bet @1,72 sigue siendo buena. Por debajo de eso yo ya no entraria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2016, 13:48
Eslovenia vs Eslovaquia
22-06-2016 19:00

Gana Eslovenia HA-1,5 sets

1.75
Semifinales de la liga europea de voleibol femenino entre dos seleccines europeas que para nada son top mundiales.Por un lado tenemos a eslovenia, que ejerce de anfitrion y que creo que deberia impone ...

La tienes a @1.84 en 888sport con @1.4 para la simple que puede ser buena para combinar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 14:12
Eslovenia vs Eslovaquia
22-06-2016 19:00

Gana Eslovenia HA-1,5 sets

1.75
Semifinales de la liga europea de voleibol femenino entre dos seleccines europeas que para nada son top mundiales.Por un lado tenemos a eslovenia, que ejerce de anfitrion y que creo que deberia impone ...

La tienes a @1.84 en 888sport con @1.4 para la simple que puede ser buena para combinar.

Se me pasó mirar en 888. Fallo grave por mi parte. Yo la simple ya la llevo en alguna combinada. A ver si hay suerte. Y gracias por avisar para los que no hayan entrado aún.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 09:31
Eslovenia vs Eslovaquia
22-06-2016 19:00

Gana Eslovenia HA-1,5 sets

1.75
Semifinales de la liga europea de voleibol femenino entre dos seleccines europeas que para nada son top mundiales.Por un lado tenemos a eslovenia, que ejerce de anfitrion y que creo que deberia impone ...

Empezo mal la cosa, y pese a la reaccion eslovena las eslovacas lograron ganar el partido con total merecimiento. Malisima lectura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.