Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones BM La Rioja vs Nantes
1
(Leído 10791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 05/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
BM La Rioja Nantes
ACERTADO
pronóstico Nantes
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo, ya que para ambos seria un gran logro meterse a disputar la CL con los grandes.

Vamos alla con la eliminatoria entre Natur y Nantes. Segundo y primero de sus respectivos grupos.

Los motivos para ir con Nantes son estos:

-Valor de la cuota, ya que yo personalmente la hubiera puesto a 1,8. Podria considerarse un lay a Natur, que puede ser, pero es que Nantes me encanta. Veremos si la cuota baja, yo creo que la tendencia deberia ser a que se igualen las cuotas, pero veremos.

-Los considero mucho mejor equipo.

-Su 8-1-1 de balance en grupos demuestra la regularidad de este equipo. Ademas de eso estuvo invicto fuera de casa.

-Natur llega con un balance de 5-1-4, eso si, siendo un buen local.

-Natur no pasa por su mejor momento tras las derrotas ante Presov y Ademar. A parte de las bajas de larga duración como la de Cacheda, CB Ciudad de Logroño llegará con algunos jugadores entre algodones como Rubén Garabaya y Miguel Sánchez-Migallón y con la seria duda de Ángel Fernández, que pese a mejorar continúa con fuertes dolores en las costillas. Todos ellos creo que forzaran. Aunque el extremo derecho queda algo cojo en caso de que no puedan jugar.

-Nantes solo conoce la victoria desde el paron por el mundial, y la ultima vez que no lo hizo fue en noviembre. En este tiempo ha sido capaz incluso de ganar al PSG y al Montpellier fuera.

-Creo que ambos equipos lo darán todo, pero veo a un Natur con dudas, y a un Spanish Nantes (Gurbindo, Balaguer y Entrerrios en el banquillo) que querra llevarse la victoria para tener una vuelta en casa mas comoda. Dominik Klein en el extremo izquierdo se encuentra en un estado de forma formidable, y unos jugadores muy disicos que pueden hacer mucho daño a la defensa de Natur.

-Si Nantes sabe controlar al joven talento Brasileño Langaro, tendrá medio partido ganado, ya que el equipo de Jota depende en exceso del brazo del lateral izquierdo.

-Hoy por hoy, el segundo de la liga francesa (a 1 punto del equipo con mayor presupuesto del mundo) me parece superior al tercero de la liga española.

-Se espera que 200 aficionados del Nantes viajen a ponerse finos a vino Rioja.

-Corazon y cabeza me dicen lo contrario, yo personalmente apuesto con lo segundo a si que tengo que ir con los morados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 00:27
BM La Rioja vs Nantes
05-03-2017 20:00

Nantes

2.3
Partido decisivo, ya que para ambos seria un gran logro meterse a disputar la CL con los grandes.Vamos alla con la eliminatoria entre Natur y Nantes. Segundo y primero de sus respectivos grupos.Los mo ...

Partidazo de Nantes ante un buen rival y lamentable segunda parte de Natur, que sin duda genera muchas dudas para el choque del domingo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:31
Hay un pequeño error, Ángel Fernández al ser diestro, es extremo izquierdo. Se me fue la pinza.

Por cierto, Nantes ya está por aquí preparando el partido a conciencia. Gran noticia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 19:43
Visto el vuelco exagerado que han dado las cuotas no me queda más remedio que ir a la contra de todos vosotros, 2,70 la victoria de la Rioja, con stake bajo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:05
Algún enlace para poder verlo? Ponía que en teledeporte pero estan echando el europeo de atletismo.

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 22:39
El partido empezó con retraso, al igual que la reacción de Nantes, que tardó en llegar. Al final +6.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 23:54
Vengo a dejarte un aplauso. Vaya cuotones ha cogido y muy cerca de conseguir pleno. Más allá de eso 34 likes y más 3.000 visitas en un partido de balonmano dice mucho del enorme trabajo que estás haciendo.

Enhorabuena crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 09:55
Vengo a dejarte un aplauso. Vaya cuotones ha cogido y muy cerca de conseguir pleno. Más allá de eso 34 likes y más 3.000 visitas en un partido de balonmano dice mucho del enorme trabajo que estás haciendo.

Enhorabuena crack!

Los aplausos de un hall of fame como tu valen triple! Muchas gracias fenomeno!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.