Skip to main content
 

España División de Honor Plata Palma del Rio vs BM Zamora
1
(Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 28/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Palma del Rio BM Zamora
ACERTADO
pronóstico Under 49.5 goles
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que probarla si o si.

En juego el ascenso a Asobal, mucha presión para ambos.

La final se juega en Palma del Río.

Creo que veremos un partido trabado y de poco ritmo, ya que ambos tuvieron que emplearse a fondo ayer.

Recuerdo la final que jugó Zamora el año pasado y espero un guión parecido. Aquella vez ante Bidasoa en Irún, quedaron 25-21.

Esta temporada se han enfrentado dos veces, ambos under. 22-25 (47) y 23-18 (41). Temporadas atrás: 39, 43 y 43 goles. Siempre under.

Salvo que el partido se rompa, cosa que dudo, debería salir.

El calor está afectando mucho a los jugadores, y después de lo de ayer no me extrañaría que por momentos renuncien a correr y ataquen rozando el pasivo.

Esperemos que no lleguen a 50 y nos den el verde. Ambos cuentan con grandes porteros y defensas agresivas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 22:00
Palma del Rio vs BM Zamora
28-05-2017 17:00

Under 49.5 goles

1.85
Tengo que probarla si o si.En juego el ascenso a Asobal, mucha presión para ambos.La final se juega en Palma del Río.Creo que veremos un partido trabado y de poco ritmo, ya que ambos tuvieron que em ...
Te sobraron más de 10 goles y yo que me raje cuando la línea bajo a 47,5, enhorabuena, que vas a remontar el mes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 23:27
Palma del Rio vs BM Zamora
28-05-2017 17:00

Under 49.5 goles

1.85
Tengo que probarla si o si.En juego el ascenso a Asobal, mucha presión para ambos.La final se juega en Palma del Río.Creo que veremos un partido trabado y de poco ritmo, ya que ambos tuvieron que em ...
Te sobraron más de 10 goles y yo que me raje cuando la línea bajo a 47,5, enhorabuena, que vas a remontar el mes

Gracias. La verdad es que cuando una línea se mueve tan rápido da que pensar, pero en 47,5 en la lectura que hacía me seguía pareciendo entrable a menor stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.