Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A AC Milan vs Roma
1 2
(Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 07/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
AC Milan Roma
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda vez que lo redacto, a si que esta vez irá mas breve.

Me parece un pick bastante probable, en el que necesitamos que ambos equipos lleguen a al menos dos corners en cada una de las partes.

Mucho en juego por parte de ambos, por lo que espero un partido abierto. Por un lado Milan se juega sus opciones de seguir peleando por la EL, y por el otro Roma, volver a adelantar a Napoli tras su victoria ante Cagliari.

Milan promedia bastantes corners como local, 6,6 a favor para ser exactos, y recibe 5,5 en contra.

Roma fuera de casa promedia 6 a favor y 5,9 en contra.

Ambos tienen mucha calidad arriba, que puede hacer que vengan los corners con facilidad.

En el partido de la primera vuelta la apuesta hubiera salido.

En cambio en la ultima visita de la roma al Giuseppe Meazza, tan solo hubo 5 corners, por lo que sin opciones de salir.

Esperemos llegar con vida al descanso, ya que es la parte que mas miedo me da.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:38
AC Milan vs Roma
07-05-2017 20:45

Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo

1.95
Segunda vez que lo redacto, a si que esta vez irá mas breve.Me parece un pick bastante probable, en el que necesitamos que ambos equipos lleguen a al menos dos corners en cada una de las partes.Mucho ...

Según mis marcadores es verde. El marcador hizo que saliera con mayor sufrimiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:45
Creo que no, pusieron siete y luego restaron, quiza el hijoputa no dejo sacar el corner en el 91 y pito.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:56
Vi el partido y no dejo sacar el corner
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:01
Gracias de todos modos oktane, era buena, pero tu racha de mala suerte es infinita e inmerecida. Lo de hoy lo nunca visto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:01
En Wh pone la siguiente regla:

Si un córner se concede pero no llega a sacarse será contabilizado. Los córners que se repitan por decisión arbitral solo se contarán una vez.

me estoy pelando con ellos por el chat como siempre..
es una verguenza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:35
me dicen que el arbitro se equivoco y no hubo corner, quien lo vio, es asi?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:39
yo lo vi en bet365, el arbitro señalo corner, en bet lo señalaron como corner, pero con esa pantalla tan pequeña... a saber, a mi el motivo que me han dado es que en mismarcadores no lo dan como corner xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:42
lo importante es el video, si se demuestra que PITO corner, envias la prueba y te lo ingresan
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:45
A mi me han dicho el corner se pito por error, es absurdo. Sea o no corner si lo pita el árbitro, es el quien manda.

Dicen de mandar vídeo de prueba, si alguno lo conseguis...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:56
Este es el vídeo: https://weshare.me/6db8d1be1f2ab77a/mil_rom_2nd_half_eng.mp4

Se ve que es corner claramente, pero no se yo si les valdra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 00:02
Mañana reclamaré. Si alguien consigue algo por el chat, agradecería que dijera algo por aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 10:15
Yo creo que está claro, si no os han pagado insistir, que ya sabeis como se las gastan estos de WH.

 Nico: En nuestros terminos y condiciones viene explicado lo siguiente
 Nico: Si un córner se concede pero no llega a sacarse será contabilizado. Los córners que se repitan por decisión arbitral solo se contarán una vez.
 Nico: Lo puede revisar usted mismo
 Nico: https://williamhill-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12221/kw/total%20de%20corners
 Nico: ¿Le gustaría que le asistiera en alguna cosa más?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 16:43
alguien lo ha conseguido? por mi parte imposible
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 17:41
alguien lo ha conseguido? por mi parte imposible
Yo tampoco he podido cobrar, lo volvere a intebte mas tarde jeje. Menudos sinverguenzad son con las combinadas edpeciales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.