Skip to main content
 

Internacional Internacional Argentina vs Brasil
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Internacional fecha: 04/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Argentina Brasil
ACERTADO
pronóstico Brasil HA -1,5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La cuota de la simple no hace mas que bajar, salió a 1,8 pero no me dio tiempo a hacer un argumento digno de la OT, a si que vamos ahora con ella bajando stake.

Estas dos selecciones sudamericanas, han viajado rumbo a Qatar para la disputa de un torneo con la selección de la casa, la Argentina y el club el-Jahish, en sustitucion de egipto. Sin duda el favoritismo iria en este orden, Qatar, Brasil, Argentina y el club. Este certamen 4 naciones sirve como preparación para los dos grandes eventos de este año: el Panamericano de Buenos Aires en junio y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto. Sin duda, Brasil tiene que aprovechar este tipo de torneos para afinar su estado de forma de cara a los JJ00s de su pais, cuentan con una plantilla de calidad y juventud que de aqui a unos años puede ser una grata sorpresa, mas aun con la direccion en el banquillo de Jordi Ribera.

Argentina va con muchas bajas, importantes ademas, ya que el conjunto dirigido por Eduardo Gallardo no podrá contar en este evento con jugadores como Matías Schulz, Gonzalo Carou, Federico Vieyra y Diego Simonet, todos titulares y piezas clave.

Ademas, el mister ha dicho que dara minutos a los menos habituales de cara a futuras convocatorias, jugadores menos rodados en este tipo de choques y con menos quilates que los nombrados, todos ellos militando en equipos de nivel europeo.

Siempre suelen ser partidos parejos, debido a la rivalidad existente entre estas dos selecciones, pero por las bajas, y por el nivel demostrado por brasil en el memorial domingo barcenas de Irun tengo que ir con ellos con este handicap corto. Eso si, a stake bajo debido al respeto que les tengo a los Gladiadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 10:41

Argentina vs Brasil
04-04-2016 17:00


Brasil HA -1,5

1.71
La cuota de la simple no hace mas que bajar, salió a 1,8 pero no me dio tiempo a hacer un argumento digno de la OT, a si que vamos ahora con ella bajando stake.Estas dos selecciones sudamericanas, ha ...

Interesante entrevista al mister español que se me ha olvidado comentar, para el que quiera:

http://panamhandball.org/pathf/2016/03/31/jordi-ribera-nuestro-trabajo-no-depende-un-resultado/
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 11:01
Esta sí que sí. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 11:10
Seguro que sacaste esa linea a esa cuota? Esta a 1.44 ahora y no entiendo porque las bookies han sacado esa linea a esa cuota ya que veo Brasil muy favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 11:19
Seguro que sacaste esa linea a esa cuota? Esta a 1.44 ahora y no entiendo porque las bookies han sacado esa linea a esa cuota ya que veo Brasil muy favorito.

No deja de ser un amistoso, al parecer la gente tambien le ve tan favorito como tu, porque la simple salio a 1,80 y ahora esta a 1,33. Por lo que es señal de que ha entrado dinero, eso si, al -3,5 entraria bajando stake, o tal vez lo mejor sea dejarlo para el live. No tengo yo la culpa de que las lineas cambien, que mas me gustaria a mi que hubiera mayor liquidez en mi deporte. Para cualquier duda Oddsportal. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2016, 11:52
¿Entrarias a hándicap -2.5 a cuota 1.85? Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 12:05
¿Entrarias a hándicap -2.5 a cuota 1.85? Gracias

Afirmativo, los brasileños deberian ganar de tres goles al menos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 15:18
Indudablemente las bajas de Argentina son claves, en especial la de Simonet, que lamentablemente se perderá los Juegos Olímpicos.

Te sigo crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 17:59
No aparece en directo en bet365, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 18:51

Argentina vs Brasil
04-04-2016 17:00


Brasil HA -1,5

1.71
La cuota de la simple no hace mas que bajar, salió a 1,8 pero no me dio tiempo a hacer un argumento digno de la OT, a si que vamos ahora con ella bajando stake.Estas dos selecciones sudamericanas, ha ...


No he podido seguirla, pero al parecer verde segun @ Qatarhandball 24-20 para brasil.

Una pena que no me atreviera con el under de goles...Gracias a todos por confiar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 19:04
Grande Asier!!! Gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 19:10
gracias Oktane8. buen verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.