Skip to main content
 

Liga Mundial 26/06 Liga Mundial 26/06 Egipto vs Turquía
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga Mundial 26/06 - Liga Mundial 26/06 fecha: 26/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Egipto Turquía
ACERTADO
pronóstico Egipto gana HA sets +1,5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A ver si esta vez atino con el volei. La cuota simple en bet salio a 3,25 y ya ha bajado hasta 2,62.

Nos vamos hasta egipto, donde los locales recibiran a turquia.

Los motivos para ir con que los egipcios ganan al menos dos sets son estos:

-Localia de egipto, que siempre da un plus en partidos igualados.

-Egipto es una seleccion que cuenta con un duro bloqueo, que si esta junto y tiene el dia puede amargar el dia de los pegadores turcos.

-Turquia lleva dos partidos seguidos sufriendo, yendose en ambos a cinco sets y ganando por los pelos. Creo que hoy pueden perder aunque tengan un equipo ligeramente superior al egipcio.

-Creo que si Egipto sale concentrada, con el apoyo de su publico podra hacer al menos esos dos sets que necesitamos, no me extrañaria que los turcos saltaran a la pista creyendose superiores y se dejasen hacer el primer set.

A priori el valor esta de cara de los egipcios, que espero muestren su mejor version como ante Japon o China y compliquen las cosas a los turcos. Iba a subir la simple, pero al final me decanto por este handicap de sets que nos haria ver un hipotetico quinto sets desde la tranquilidad de saber que nuestra apuesta es verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2016, 22:45
Buen pick....oktane.......deberia de salir ya que los faraones se juegan meterse en la pomada para la semana que viene si quieren estar en la final four........

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 22:52
Buen pick....oktane.......deberia de salir ya que los faraones se juegan meterse en la pomada para la semana que viene si quieren estar en la final four........

Saludos

Gracias Luis, esas palabras viniendo de un crack del volei como tu valen oro. Confiemos en los faraones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 01:21
Egipto vs Turquía
26-06-2016 23:00

Egipto gana HA sets +1,5

1.83
A ver si esta vez atino con el volei. La cuota simple en bet salio a 3,25 y ya ha bajado hasta 2,62.Nos vamos hasta egipto, donde los locales recibiran a turquia.Los motivos para ir con que los egipci ...

Con la victoria del segundo y tercero ya tenemos el verde de los faraones. Aquí uno que se va a la cama y que ya verá el set o los sets que quedan mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.