Skip to main content
 

España Baloncesto Copa Saski Baskonia vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9081
Saski Baskonia Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Saski Baskonia Descanso/Final
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como sabeis llevaba el Handicap -4,5 pero me han borrado el pronostico por coincidir con mi compañero (y porque algun usuario me dio negativos injustificados al haber entre uno y otro pronostico tan solo 4 min) de la OT dempsey aunque el llevase el -5 que aunque improbable puede tener resultado diferente.

Asi pues, me veo "obligado" a subir algo diferente, y en este casi aunque la cuota haya bajado mucho voy a seguir confiando.

Partido que abre la copa del Rey en Vitoria.

Un gran estadio con una gran afición y mucha ilusión puesta en estos 4 días donde creo que la afición llevará en volandas a los suyos.

He estado 4 años en Vitoria, y se que la ciudad está inundada de carteles promocionando la Copa, esperandose unn lleno absoluto que espero que les haga salir a tope.

La ciudad está con muchas ganas, mas aun despues de que el Alavés se metiera en la final de copa. Las declaraciones de los jugadores tambien subrayan la importancia del primer choque, es un torneo donde cualquier error te deja sus opciones, torneo del KO.

A parte del plus psicologico que siempre aporta la localia, creo que los Gasteiztarras cuentan con una mejor plantilla que los canarios. O al menos eso creo. De todas formas ambos equipos cuentan con grandes jugadores, por los "falsos locales" Abromaitis, Fran Vazquez, Vogris, San Miguel...Y por los "falsos visitantes" Larkin, Bargnani, Voigtmann, Hanga, Beaubois...

La cuota simple de @1,41 me parecia combinable, ahora ya no tanto, aunque en este caso iremos con el descanso final creyendo en una victoria de los vascos al HT y al FT.

Saski Baskonia ya sabe lo que es ganar la copa en casa (aquel baskonia de Scola, Bennett...). A si que si quieren romper la maldición del anfitrión es vital empezar con confianza, mas allá del resultado transmitiendo buenas sensaciones.

Aunque parezca mentira, me gusta que Tenerife ganase en el Buesa Arena en liga. Y es que los isleños dominan el H2H de los ultimos 4 partidos, ganando todos ellos incluidas las dos ultimas visitas a Vitoria. Dificilmente repetible en mi opinión.

27.11.16 ACB Baskonia Tenerife 72 : 73
03.04.16 ACB Tenerife Baskonia 93 : 80
06.12.15 ACB Baskonia Tenerife 92 : 98
05.04.15 ACB Tenerife Baskonia 91 : 56

De todas formas, Saski Baskonia es un buen local, como muestra su 8-2 en liga, aunque bien es cierto que se enfrenta al mejor visitante de la liga con un 7-3 de balance.

Confio en el empuje del Buesa Arena, espero que el equipo de Sito arranque esta copa como merece ante un rival que seguro que se lo pondra muy dificil y al que el H2H hara que se le tenga gran respeto.

Stake bajo ya que sin irnos mas lejos, el año pasado a Baskonia le costó horrores ante Rio Natura Monbus, ganando tan solo de dos (y eso que arrancaron bien). Esperemos que la sospresa de los cuartos no sea que el anfitrion caiga, pero veremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 21:02
Saski Baskonia vs Iberostar Tenerife
16-02-2017 19:00

Saski Baskonia Descanso/Final

1.76
Como sabeis llevaba el Handicap -4,5 pero me han borrado el pronostico por coincidir con mi compañero (y porque algun usuario me dio negativos injustificados al haber entre uno y otro pronostico tan  ...

Salvo un inicio dubitativo baskonia fue superior durante casi todo el encuentro. Pick poco seguido pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 14:05
Saski Baskonia vs Iberostar Tenerife
16-02-2017 19:00

Saski Baskonia Descanso/Final

1.76
Como sabeis llevaba el Handicap -4,5 pero me han borrado el pronostico por coincidir con mi compañero (y porque algun usuario me dio negativos injustificados al haber entre uno y otro pronostico tan  ...

Salvo un inicio dubitativo baskonia fue superior durante casi todo el encuentro. Pick poco seguido pero verde que es lo que cuenta.

No lo celebres mucho que todavía te lo borran  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.