Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina en los primeros 10 minutos: +0,5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake bajo porque la cuota no es para echar cohetes que digamos, yo personalmente la combinare ya que me gusta mucho, y luego llevare simple la apuesta de mi compañero de seccion Dempsey simple.

La apuesta es simple, tendremos un verde si en los primeros 600 segundos hay al menos un corner por cualquiera de las dos partes. Esta claro que en la lectura de partido que hago preveo que lo haga antes el Madrid que el conjunto alemán, por eso de que trae un marcador realmente adverso de la ida de estos cuartos de final de CL.

Sin duda, el Madrid, ante su gente, debe salir a por todas, a morder y a tratar de meter lo antes posible un gol que meta el miedo en el cuerpo a los alemanes, a los que se les pueden hacer muy largos 90 minutos en el bernabeu, seguro que no tanto como a nosotros estos 10 minutos aunque espero que no suframos demasiado.

Zidane, en este punto tiene que mandar a su equipo arriba, a presionar la salida del wolf y a coger confianza desde el minuto uno demostrando que no se repetirá lo de la ida.
El partido, aunque empiece 0-0 va 0-2 a favor de los alemanes, y gente de la calidad de Marcelo, Cristiano, Bale, James, Modric y comaplia deben echarse el equipo a las espaldas, ya que en la plantilla hay grandes rematadores por alto como puede ser el propio Sergio Ramos que ya le dio la decima al Madrid por aire.

Ademas, no descarto para nada que el wolf saque algún corner en estos primeros minutos, ya que tienen gente rápida y sabe contraatacar y pueden aprovechar los espacios de un Madrid algo impaciente.
En definitiva poco que decir, muchas veces este tipo de apuestas es un poco moneda al aire, pero creo que esta vez merece la pena entrarle a stake medio, ya que el madridismo no perdonaría a un Madrid pasivo de incio puesto que se empezarían a poner nerviosos tanto los aficionados como los jugadores. Los corners siempre dan oxigeno al equipo y en estadios como el de mañana deberían incluso celebrarse ya que no dejan de ser ocasiones de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 17:39

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Saque de esquina en los primeros 10 minutos: +0,5

1.57
Stake bajo porque la cuota no es para echar cohetes que digamos, yo personalmente la combinare ya que me gusta mucho, y luego llevare simple la apuesta de mi compañero de seccion Dempsey simple.La ap ...

La linea de antes del nueve ha bajado, y en el caso de esta apuesta ha bajado la cuota @1,53. Por lo que se ve mucha gente pendiente de estos mercados muy golosos en las vueltas de competiciones europeas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:51

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Saque de esquina en los primeros 10 minutos: +0,5

1.57
Stake bajo porque la cuota no es para echar cohetes que digamos, yo personalmente la combinare ya que me gusta mucho, y luego llevare simple la apuesta de mi compañero de seccion Dempsey simple.La ap ...

Minuto 5 y ya es verde. Cuota baja pero segura según el guión marcado. A disfrutar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:57

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Saque de esquina en los primeros 10 minutos: +0,5

1.57
Stake bajo porque la cuota no es para echar cohetes que digamos, yo personalmente la combinare ya que me gusta mucho, y luego llevare simple la apuesta de mi compañero de seccion Dempsey simple.La ap ...


Que algun mod me la pinte de verde porfa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.