Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Holanda vs Francia
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? Nada
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre dos selecciones de gran nivel, pero que sin duda estara marcado por la perdida de uno de los hombres mas influyentes en la historia del futbol como fue Johan.

Johan Cruyff fue la estrella de la Naranja Mecánica, y pese a que se le denomina como el campeón sin título la aficion sabra reconocerle todo lo que aporto.

En el minuto 14 el partido se parara, y seguro que sera uno de los mayores homenajes que reciba el flaco.

Podria meterme a analizar convocatorias, momentos de forma y demas, pero para esta apuesta me parece absurdo. El pronostico como sabeis es que en los primeros 5 minutos no hay ni gol, ni tarjeta, ni corner, ni penalti. El principal problema como siempre, los corners, pero me espero a ambas selecciones firas en los primeros compases del encuentro tras el emotivo minuto de silencio en homenaje a Johan.

Normalmente la cuota suele ser mas alta, pero aun y todo a 1,65 me sigue pareciendo aprovechable, teniendo en cuenta que no tenemos que sufrir mas que 5 minutos de los 90 reglamentarios.

DEP maestro

@Oktane8
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 21:34

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? Nada

1.65
Partido amistoso entre dos selecciones de gran nivel, pero que sin duda estara marcado por la perdida de uno de los hombres mas influyentes en la historia del futbol como fue Johan.Johan Cruyff fue la ...

Lo primero que pasó fue el gol en el minuto seis a si que creo que verde. Por estar fuera no he podido ver el partido. Si alguien cree que estoy equivocado que me lo comunique.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:37
Estas en lo cierto. Falta al borde de el area en el minuto 4, y entre pitar la falta, advertir al jugador, poner la barrera, echar el spray en el cesped, pasó 1 minuto y griezmann marcó en el minuto 5:20 mas o menos
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:49
Yo segun veo el gol esta en el min 6 mas o menos , lo que se haga antes si el juego esta interrumpido no deberia afectar a la apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:07
Exactamente lo que haga antes si el juego está interrumpido no afecta, porque el reloj no para, no es como en el baloncesto jajaja. Acabo de ver la repetición del gol, y lo marcó en el minuto 5:10 para ser exactos, asi que por los pelos pero verde ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:14
Vaya suerte! xD Muchas gracias a los dos! El que tenga el poder que la pinte de verde por favor!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:18
Hecho , pero no podéis hacerlo vosotros ?, mas que nada por curiosisdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:34
Hecho , pero no podéis hacerlo vosotros ?, mas que nada por curiosisdad

Las de balonmano las pinto yo todas. Y las de otros en fútbol también, no se que habrá pasado para que en esta no me haya dejado marcarla a mi. Gracias Makari.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.