Skip to main content
 

Informe de Marzo '17
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 09:21
Mes en el que me he sentido muy comodo, pronosticando diferentes deportes y dando dos cuotas 6 en un mercado tan difícil como el descanso final. Pese a todo termino algo molesto por haber cerrado el mes con dos rojos, cosa que nunca gusta.

Solo decir que en abril espero seguir con esta confianza para tratar de afrontar el final de temporada con ganas e ilusión.

Anda que no ha llovido desde que me dieran la oportunidad de formar parte de la familia OT allá por febrero de 2016.

Gracias a todos los que me echais un cable cada vez que lo necesito, ya que la OT sin el apoyo moral de amigos y compañeros sería mucho mas dura de lo que ya es. Y a los que no os gusten mis pronosticos, os animo a interactuar conmigo dando argumentos solidos y justificando los negativos, ya que me encanta debatir y hasta ahora en todo lo que llevo en el foro no he matado a nadie por expresarme su opinión.

Podéis seguirme en @Oktane8

Cantidad apostada: 109,5€
Ganancias: 78,46€
Perdidas: 53,5€
Beneficio: +24,96€
Yield: +22,79%

Apuestas realizadas: 22
Apuestas ganadas: 9
Apuestas perdidas: 12
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 40,91%
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 00:51
como dirían en un programa solo te digo una cosa maquina  TU SI QUE VALES,enhorabuena,como pasa el tiempo ya 13 mesecitos dando verdes por aquí,y los que te que te faltan por cumplir que estoy seguro serán como minimo otros tantos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 01:07
Mes en el que me he sentido muy comodo, pronosticando diferentes deportes y dando dos cuotas 6 en un mercado tan difícil como el descanso final. Pese a todo termino algo molesto por haber cerrado el mes con dos rojos, cosa que nunca gusta.

Solo decir que en abril espero seguir con esta confianza para tratar de afrontar el final de temporada con ganas e ilusión.

Anda que no ha llovido desde que me dieran la oportunidad de formar parte de la familia OT allá por febrero de 2016.

Gracias a todos los que me echais un cable cada vez que lo necesito, ya que la OT sin el apoyo moral de amigos y compañeros sería mucho mas dura de lo que ya es. Y a los que no os gusten mis pronosticos, os animo a interactuar conmigo dando argumentos solidos y justificando los negativos, ya que me encanta debatir y hasta ahora en todo lo que llevo en el foro no he matado a nadie por expresarme su opinión.

Podéis seguirme en @Oktane8

Cantidad apostada: 109,5€
Ganancias: 78,46€
Perdidas: 53,5€
Beneficio: +24,96€
Yield: +22,79%

Apuestas realizadas: 22
Apuestas ganadas: 9
Apuestas perdidas: 12
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 40,91%
siempre hay una primera vez xD
mucho animo que eres un grande

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.