Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Liga ABA Zadar vs Buducnost
1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 26/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7876
Zadar Buducnost
FALLADO
pronóstico Gana Buducnost Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.51 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues de lo que hay la semana que viene, como me veo obligado a subir un minimo de pronosticos me quedo con esta. Los motivos:

-Tras la mala racha de Buducnost, que empezo con la derrota ante el colista y continuando con las entendibles derrotas ante estrella roja y cedevita espero reaccion.

-Por lo que me he podido informar a nivel de plantilla son superiores los visitantes. Ademas les he visto un par de partidos (unicaja y murcia) en eurocup y tienen algun jugador interesante.

-A nivel de numeros, los locales tienen 4-3 en casa mientras que los visitantes 5-2.

-El head to head nos es muy favorable, cumpliendose la linea marcada en los ultimos choques:

28.12.15   ABA   Zadar   Buducnost   52 : 65
15.11.14   ABA   Zadar   Buducnost   61 : 73
05.01.14   ABA   Zadar   Buducnost   57 : 64
24.02.13   ABA   Zadar   Buducnost   60 : 72
19.02.11   ABA   Zadar   Buducnost   74 : 78

-Buducnost llegara con dos dias mas de descanso para preparar el partido.

-Zadar es el equipo con peor defensa de la liga, promediando 94 puntos en contra.

Creo que ninguno de los dos equipos llega bien, pero si tengo que confiar en algun equipo lo hago en el montenegrino. Confio en que lo hagan por al menos 3 puntos para cumplir este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 19:36
Zadar vs Buducnost
26-12-2016 18:00

Gana Buducnost Hándicap Asiático -2.5

1.51
Pues de lo que hay la semana que viene, como me veo obligado a subir un minimo de pronosticos me quedo con esta. Los motivos:-Tras la mala racha de Buducnost, que empezo con la derrota ante el colista ...

Nuevamente un mal inicio de nuestro equipo hace que vayamos a remolque. Aun y todo hubo opciones de victoria pero no de verde con el tiempo muerto a falta de diez segundos con uno abajo. Tener que subir picks por obligacion tiene estas cosas, pero es lo que hay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.