Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 18/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
63102
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cada día que pasa parezco mas merengue y por tanto menos culé, pero oye, no confundamos lo que dice el corazon con lo que piensa la cabeza.

Vamos con el madrid a una cuota que lleva tendencia de bajada por lo que no me espero mas. Pase lo que pase estare contento, porque o bien el corazon habra ganado, o bien la cabeza.

-Barcelona viene de perder en el Pireo dando una muy mala imagen, y es que el 59-52 lo dice todo, el cuarto con mas puntos fue de 16 para el conjunto azulgrana. Mas allá del marcador, las sensaciones que dejó el equipo fueron malas.

-Creo que Llull puede hacer de Vassilis Spanoulis y cascarse un partidazo de los suyos.

-Creo que Olympiacos le ha dado la formula a Laso, y es que los griegos supieron ahogar al perímetro de un Barça Lassa en el que Rice, Oleson y Koponen fueron desactivados por la asfixiante presión helena forzando a firmar unos desastrosos porcentajes de tiro a los 'bajitos' azulgranas. Dicho lo cual, parece que el reciente fichaje Jonathan Holmes sigue creciendo día a día (13 puntos y 9 rebotes). 10 de ellos en el primer cuarto.

-Fundamental desactivar a Rice, si el equipo de Sfairopoulos pudo hacerlo, el Madrid también tiene armas para conseguirlo. Otro de los peligros del Barcelona es el ex madridista Tomic, Bouroussis ya viene de darnos un verde ante sus ex, y es que los pivots rivales suelen hacer buenos partidos ante un Madrid que esta algo desprotegido en la zona. Seria una gran noticia que se cargase de faltas pronto.

-Creo que los pesimos porcentajes del otro dia tienen que ver con la falta de frescura de hombres clave, y es que la carga de partidos y minutos jugados por encuentro es bastante alta. Y es que se ve como al Barça Lassa le cuesta mucho esfuerzo en cada ataque encontrar un tiro cómodo.

-En cuanto al Madrid, pues jugará el partido con dos horas menos de descanso, pero sin la carga que supone un viaje largo como ir y volver a Grecia. Ambos se enfrentaron a equipos griegos, y aunque el resultado fue distinto ninguno de los partidos me parecio bueno, ya que el Madrid tuvo Llulldependencia.
-Al contrario del Barcelona, vienen con la confianza alta tras su victoria ante el Panathinaikos de Xavi Pascual, en lo que fue un autentico partidazo de Sergio Llull el dia de su cumpleaños. Mucho me preocupa lo frio que suele salir el Madrid, ya en el ultimo clásico de liga empezaron fatal y eso les perjudicó mucho. La actitud tampoco fue nada buena, a si que a nada que mejoren un poco y le echen huevos deberían mejorar. A si que espero que salgan enchufados con en Moscu y tengan el dia.

-Ambos equipos se conocen muchísimo, y es que serán de los equipos en europa que mas veces juegan juntos. Ambos entrenadores mantendran su particular duelo táctico desde los banquillos, que espero que Pablo Lolaso sepa gestionar mejor que la otra vez.

-Son estilos muy opuestos, el Madrid debe mejorar la defensa, Rudy debe aprender que existe vida mas allá de tirar triples (mandarinas), Llull no estará todos los días de dulce como el martes (el Barcelona metió solo 22 puntos más que el en su partido) y el Barcelona siempre juega hipermotivado en el Palau ante su gente. Ganar el próximo partido para ponerse 6-2 y dejar 4-4 al barsa sería una muy buena noticia para el Madrid, ya que la euroliga esta muy igualada y cualquiera te puede dar un susto, por lo que cuanto antes acumules victorias mejor. Asi pues, espero a un Madrid mucho mas activo en defensa, con mayor aportación de los exteriores, y con un Ayon que se haga fuerte tanto en defensa como en ataque.

-El motivo para ir con el Madrid en un campo tan complicado como el Palau, a parte de la mayor profundidad de plantilla blanca, la mayor frescura física (dudo que ambos equipos esten al 100%), el estado anímico y demás. Es que me extrañaría mucho ver tres derrotas del Madrid contra el Barcelona en lo que va de temporada. A si que a la tercera, tras supercopa y liga endesa debería ir la vencida. Como dato curioso la ultima vez que el FCB ganó tres partidos seguidos al Madrid fue en la temporada 2010-2011. Veo mucha motivacion para este encuentro entre la aficion blanca, por lo que espero que mantengan la regularidad durante los 40 minutos y no se dejen encajar los parciales que vienen recibiendo ultimamente.

Stake minimo porque hay mucha rivalidad y cada partido es un mundo. A parte el basket no es lo mio y hay que tener mucha cautela.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 15:40
Pues para no ser tu "fuerte" buen análisis. Si el Madrid juega el basket que jugó contra el CSKA muchas posibilidades de pintar el verde. Saludos!

Barcelona vs Real Madrid
18-11-2016 21:00

Gana Real Madrid

1.75
Cada día que pasa parezco mas merengue y por tanto menos culé, pero oye, no confundamos lo que dice el corazon con lo que piensa la cabeza.Vamos con el madrid a una cuota que lleva tendencia de baja ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 20:03
Pues para no ser tu "fuerte" buen análisis. Si el Madrid juega el basket que jugó contra el CSKA muchas posibilidades de pintar el verde. Saludos!

Barcelona vs Real Madrid
18-11-2016 21:00

Gana Real Madrid

1.75
Cada día que pasa parezco mas merengue y por tanto menos culé, pero oye, no confundamos lo que dice el corazon con lo que piensa la cabeza.Vamos con el madrid a una cuota que lleva tendencia de baja ...

 ;) gracias. Trato de solventar cualquier deficit en deportes que no sean el balonmano con analisis mas profundos, lleva mas trabajo pero me parece lo mas justo.

A ver si se transforma en verde, que si no de poco habra servido.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 21:46
Va de lujo. Difícil que se tuerza, pero señores y señoras, esto es basket!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 22:14
Barcelona vs Real Madrid
18-11-2016 21:00

Gana Real Madrid

1.75
Cada día que pasa parezco mas merengue y por tanto menos culé, pero oye, no confundamos lo que dice el corazon con lo que piensa la cabeza.Vamos con el madrid a una cuota que lleva tendencia de baja ...

Me dan ganas de marcarla ya. Que vergüenza dios mio.
Castigador99
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 22:49
Chorreo como diria boluda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 23:02
Barcelona vs Real Madrid
18-11-2016 21:00

Gana Real Madrid

1.75
Cada día que pasa parezco mas merengue y por tanto menos culé, pero oye, no confundamos lo que dice el corazon con lo que piensa la cabeza.Vamos con el madrid a una cuota que lleva tendencia de baja ...

Dentro de la vergüenza que me han hecho pasar. Entrará a la historia como uno de los picks más fáciles de la historia. Menos mal que el basket no es lo mio... Mi más sentido pésame a todos los cules, entre los que me incluyo. No merecíamos que nos pusieran la cara colorada con un +39.

Gracias a todos por confiar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:47
A ver si el clasico del Sábado sale igual que este jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 11:05
A ver si el clasico del Sábado sale igual que este jeje

O como el 2/5/2009 o 29/11/10 xD. Aunque llegando como llegamos puede pasar cualquier cosa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.