Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup Plymouth Argyle vs Liverpool
1
(Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
FA cup, partido de replay en el campo del Plymouth y el Liverpool de Jurgen Kloop debera hacerlo mejor si quiere que el 0-0 de la ida no vuelva a repetirse.

El tipster plata alpaygon tambien la lleva, a si que por favor seguirle a el, pero yo como pronosticador de la OT voy a intentar añadir algo mas de informacion que considero interesante:

-Para ganar la apuesta hay que llegar con mas corners al descanso y al final, no quiere decir que haya que sacar mas corners tanto en la 1era como en la 2nda parte.

-Se espera que Jürgen Klopp vuelva a poner su confianza en los jóvenes del club, lo conveniente seria esperar a ver alineaciones, pero por limites de tiempo no puedo subirlo sabiendo los onces. Se habla de que pueda sacar el mismo equipo que la otra vez con Sturridge de delantero y con la duda de Coutinho que vuelve de lesion. De todas formas en la conferencia de prensa no ha dado muchas pistas, asegurando que jugaria Loris Karius.

-En las declaraciones del aleman he visto ganas y respeto hacia el plymouth argyle, aqui os dejo las declaraciones:

They have all my respect. It was a concentrated defensive performance. They deserve plenty of credit. It is up to us. We have possibilities to speed up the game, which will be different. The atmosphere will be good.
We generally have a young team. We had a lot of good reasons to line up like we did. That will be the same on Wednesday. We want to win the game and go through. Probably, it will be different to the team we had in the first game - but that isn’t 100 percent.

-Asi pues espero a un Liverpool enchufado, repetir el 18-0 en corners sera dificil, pero sin duda el Liverpool tiene mucha mas polvora arriba para generar corners. El 77% de posesion de Anfield es dificilmente repetible, y aun con el riesgo de que Liverpool se adelante pronto (uno de los mayores riesgos de la apuesta) creo que conservaremos opciones de verde por la diferencia que veo entre ambos. Obviamente nos interesaria que los verdes aguantasen un poco el empate a cero que les mantenga con opciones.

-Liverpool es buen equipo para ir a corners, fuera de casa en lo que va de Premier promedian 6.3 a favor y 3.4 en contra. En cuanto al Plymouth en su liga two promedia 5.2 a favor y 6 en contra.

-En cuanto a las declaraciones de los medios cercanos al Plymouth se avisa de que el equipo esta con muchas ganas de plantar cara al todopoderoso Liverpool, y se advierte de que los reds necesitaran darlo todo si no quieren que les pinten la cara. Eso es lo bonito de esta competicion.

-El principal problema es que Liverpool salga dormido y los locales hagan unos cuantos corners que cueste levantar, pero pese a que la cuota no es muy alta creo que esta excesivamente alta ya que segun mi compañero de la OT y gran experto en corners Balonmaner deberia estar en 1,44.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 23:11
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool

1.65
FA cup, partido de replay en el campo del Plymouth y el Liverpool de Jurgen Kloop debera hacerlo mejor si quiere que el 0-0 de la ida no vuelva a repetirse.El tipster plata alpaygon tambien la lleva,  ...

(-Para ganar la apuesta hay que llegar con mas corners al descanso y al final, no quiere decir que haya que sacar mas corners tanto en la 1era como en la 2nda parte.)

Creo que si habrá que sacar mas corners en la primera que el otro equipo no? O te as expresado mal o... vamos no se, "no quiere decir que haya que sacar mas corners" claro q los hay que sacar, mas que el Argyle no? En la primera mas que el otro en la segunda no porque cuenta el total, que esto es como los goles, hay que ganar la primera parte y el final del partido, yo te he entendido compi jejeje pero creo, mi opinion es que lo has escrito mal no?  Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 23:24
que sigan a quien quieran pero que salga amigo xD
Suerte :)

Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool

1.65
FA cup, partido de replay en el campo del Plymouth y el Liverpool de Jurgen Kloop debera hacerlo mejor si quiere que el 0-0 de la ida no vuelva a repetirse.El tipster plata alpaygon tambien la lleva,  ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 09:44
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool

1.65
FA cup, partido de replay en el campo del Plymouth y el Liverpool de Jurgen Kloop debera hacerlo mejor si quiere que el 0-0 de la ida no vuelva a repetirse.El tipster plata alpaygon tambien la lleva,  ...

(-Para ganar la apuesta hay que llegar con mas corners al descanso y al final, no quiere decir que haya que sacar mas corners tanto en la 1era como en la 2nda parte.)

Creo que si habrá que sacar mas corners en la primera que el otro equipo no? O te as expresado mal o... vamos no se, "no quiere decir que haya que sacar mas corners" claro q los hay que sacar, mas que el Argyle no? En la primera mas que el otro en la segunda no porque cuenta el total, que esto es como los goles, hay que ganar la primera parte y el final del partido, yo te he entendido compi jejeje pero creo, mi opinion es que lo has escrito mal no?  Saludos.

oktane8 lo que quiere decir es que no hay que sacar más córners en el computo de la 1ª y el de la 2ª de forma independiente. Para acertar la apuesta al descanso tiene que llegar con más córners y cuando acabe el 2º también. Así que en la 1ª SI tiene que sacar más córners y en la 2ª no hace falta siempre que mantenga la ventaja de córners de la 1ª.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:24
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool

1.65
FA cup, partido de replay en el campo del Plymouth y el Liverpool de Jurgen Kloop debera hacerlo mejor si quiere que el 0-0 de la ida no vuelva a repetirse.El tipster plata alpaygon tambien la lleva,  ...


A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 19:26
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool

1.65
FA cup, partido de replay en el campo del Plymouth y el Liverpool de Jurgen Kloop debera hacerlo mejor si quiere que el 0-0 de la ida no vuelva a repetirse.El tipster plata alpaygon tambien la lleva,  ...


A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.

A criticas de este tipo tan argumentadas y educadas siempre es un gusto responder.

Lo primero de todo nosotros no competimos contra nadie, la unica herramienta que tenemos en nuestra mano es la de decir que se siga a la persona que lo haya publicado primero, aunque como se haya visto la gente no me haga caso.

Decir que le he robado al compañero Alpaygon X te sigos es demasiado aventurado, ya que probablemente habra mas gente que siga a los OT independientemente de cual sea la apuesta, en muchos casos, sin leer el pick y tan solo siguiendolo porque los demas lo siguen.

Hay que diferenciar entre repitir un pick, y copiarlo, esta apuesta la hablamos entre un grupo de amigos que nos dedicamos a esto y al ver que ya estaba publicado decidi tirar para adelante a sabiendas de que no podia gustar, pero siempre tratando de añadir informacion adicional al pick anterior, en este caso lo he intentado. Antes de entrar en la OT, yo coincidia muchas veces con los tipster en aquella epoca presente, y para mi era una buena señal para que el pick saliera, muchas veces "obligandome" a meter algo mas de dinero.

Creo que es un debate que da para mucho, si quieres podemos hablarlo via twitter o incluso por privado,. Estare encantado! Pero lo que esta claro es que mientras las reglas sigan permitiendo subir algo que ya esta previamente publicado, si me gusta con anterioridad, me veo en la obligación moral de compartirlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 22:43
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool

1.65
FA cup, partido de replay en el campo del Plymouth y el Liverpool de Jurgen Kloop debera hacerlo mejor si quiere que el 0-0 de la ida no vuelva a repetirse.El tipster plata alpaygon tambien la lleva,  ...

4-4 a si que roja. Quien haya visto el partido habra visto lo surrealista qje ha sido. Al descanso llegamos con opciones pero son cosas que pasan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.